Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

CES 2019 | Apple muestra desafiante anuncio y se mofa de la seguridad de Android y Alexa

"Lo que pasa en tu iPhone, se queda en tu iPhone". | Fuente: Hipertextual

No contentos con decidir no participar en el CES 2019 en Las Vegas, Apple ha posicionado un anuncio gigante justo al lado del centro de convenciones de Las Vegas, donde se llevará a cabo la feria electrónica. Hace mofa de los asistentes de Android y Alexa y su “pobre” servicio de privacidad.

El CES 2019, la ferie de tecnología orientada al consumidor más importante del mundo, está a punto de comenzar y las marcas ya están dando qué hablar. Tal es el caso de Apple, empresa que, a pesar de no participar en la feria de este año, ha llamado la atención de los ciudadanos de Las Vegas al estacionar un anuncio gigante en el centro de convenciones de Las Vegas, lugar donde el CES tendrá lugar.

El anuncio es una sutil pero incisiva mofa a sus principales competidores Android y Alexa. El texto dice “Lo que sucede en tu iPhone, se queda en tu iPhone”, haciendo referencia a la legendaria frase “Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. Esto obedece a una de las más grandes diferencias entre Apple y sus competidores: la privacidad.

El anuncio está justo al lado del centro de convenciones de Las Vegas, donde tomará lugar el CES 2019.

El anuncio está justo al lado del centro de convenciones de Las Vegas, donde tomará lugar el CES 2019.Fuente: The Verge

Apple está sumamente centrado en la confidencialidad y seguridad de la información de sus usuarios, siendo uno de los principales argumentos de venta de su línea de productos y contrasta con las directrices de Google Assistant de Android y Alexa de Amazon; estos dos últimos productos hacen un gran enfoque en asimilar la mayor cantidad de información y métricas de los usuarios como sea posible con dos principales motivos, mejorar y entrenar la inteligencia artificial de sus asistentes y acumular data valiosa como información comercial para su uso personal y el de terceros para segmentación y oferta de publicidad.

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer están presentes en Las Vegas y cubriremos todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Tags

Lo último en Innovaciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA