Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Christian Bale agradeció a "Satán" tras ganar el Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia [VIDEO]

Christian Bale agradeció a "Satán" en su discurso tras ganar el premio a Mejor Actor de Comedia en los Globos de Oro 2019. | Fuente: Newsweek

El actor que ganó el Globos de Oro 2019 a Mejor Actor de Comedia agradeció a Satán en su discurso en la ceremonia de premiación. Los asistentes solo atinaron a reír tras su mensaje.

Los Globos de Oro 2019 fue el primer termómetro de las grandes películas que competirán este 24 de febrero en los Premios Oscar. "Roma" (Mejor Director y Mejor Película Extranjera) y "Bohemian Rhapsody" (Mejor Película: Drama y Mejor Actor: Drama) ganaron dos galardones cada una.

Sin embargo, uno de los hechos más insólitos fue cuando Christian Bale recibió su premio a Mejor Actor de Comedia por su interpretación del  ex presidente de los Estados Unidos, Dick Cheney, en la cinta "Vice".

El actor tras recibir su premio dio un discurso donde agradeció con sarcásmo a al director Adam McKay por elegirlo por su "falta de carisma y porque da ganas de vomitar".

Asimismo, Christian Bale agradeció en su mensaje a Satanás. "Gracias a Satanás por servirme de inspiración", agregó. Finalmente, dejó entrever que podría interpretar a otro político en el cine. "¿El siguiente será Mitch McConnell?", finalizó ante los aplausos de los asistentes.

Como se recuerda, el actor Christian Bale tuvo una radical transformación para interpretar al ex presidente de los Estados Unidos en la cinta "Vice" y se espera que también esté nominado en los Oscar 2019.

Christian Bale en

Christian Bale en "Vice".Fuente: Facebook | Vice

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA