Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Arequipa | Padre acusa a su hijo de golpearlo por herencia de casa

Padre acusa a su hijo de golpearlo y causarle fracturas en la cadera y pierna por herencia de casa
Padre acusa a su hijo de golpearlo y causarle fracturas en la cadera y pierna por herencia de casa | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

Emilio Rojas Gutiérrez (78) podría quedar con discapacidad, luego de ser agredido con un fierro por Elio Alfonso Rojas. Ahora se encuentra internado en el Hospital Honorio Delgado

Un nuevo caso de agresión familiar se registró en Arequipa. Emilio Rojas Gutiérrez (78), un humilde padre de familia, fue golpeado por su hijo, identificado como Elio Alfonso Rojas. El hecho ocurrió el último lunes en su vivienda ubicada en la calle Juan Manuel Polar 434, del distrito de Mariano Melgar.

Según la víctima, su hijo lo agarró a patadas en el suelo, le lanzó un candado a la cara y lo golpeó con un arco de sierra en la pierna y cadera izquierda hasta causarle fracturas.

“Me siento impotente, mi hijo me quiere botar de la casa porque dice que es el dueño, porque no te vas a calle, déjame la casa libre, me dice. Pido justicia a las autoridades”, expresó Emilio Rojas desde una cama del hospital Honorio Delgado donde permanece internado.

En diálogo con RPP, narró que llegó a su casa y encontró la puerta cerrada, acudió a la comisaria del sector y un policía le aconsejó cortar el candado e ingresar a su casa.

El hermano menor del agraviado fue testigo de la agresión y pidió apoyo al serenazgo del distrito para trasladarlo al hospital.

Representantes del Centro de Emergencia Mujer brindan apoyo y asistencia social y legal a la víctima. Los médicos indicaron que Emilio Rojas podría quedar con discapacidad a consecuencia de las fracturas en la pierna y cadera. La familia no cuenta con dinero para comprar sus medicinas, por lo que piden apoyo a los ciudadanos que pueden hacerlo llamando al teléfono 958705720.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA