Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Luis Fonsi busca dejar atrás a "Despacito" con su nuevo disco "Vida"

Luis Fonsi lanzará su nuevo disco
Luis Fonsi lanzará su nuevo disco "Vida" en febrero. | Fuente: Facebook Luis Fonsi

El cantante, que batió siete récords Guinness con su tema "Despacito", lanzará su siguiente álbum el 1 de febrero. Él lo considera el "más importante" de su carrera. Habrá colaboraciones con Demi Lovato, Stefflon Don y Karol G.

Luis Fonsi, que batió siete récords Guinness con su tema "Despacito", anunció que su nuevo disco "Vida", el cual considera el "más importante" de su carrera, saldrá a la venta el 1 de febrero con 15 temas. Entre ellas, incluirá dos remezclas de su éxito "Despacito" y una canción dedicada a su hijo menor, Rocco.

"Es un disco que tiene la esencia de lo que siempre ha sido mi música", dijo el músico. Este nuevo trabajo discográfico, detalló, tendrá un "poco de baile, mucho romance y, como lo hice cuando nació mi hija mayor, un homenaje a Rocco".

Pero sin duda, como lo reiteró Luis Fonsi al hacer el anuncio en las redes sociales, "es el más importante" de su carrera, un "parteaguas (hito) a partir de 'Despacito'", indicó.

El álbum "Vida" incluye las dos versiones de "Despacito" que revolucionaron al mundo en 2017. El tema original con Daddy Yankee y el que salió luego con la participación del canadiense Justin Bieber.

NUEVAS COLABORACIONES

También trae las colaboraciones de Fonsi con Demi Lovato ("Échame la culpa") y Stefflon Don ("Calipso"), así como la versión de "Calipso" con Karol G, además de "Imposible", el más reciente sencillo del disco, que representó su primer trabajo con su compatriota Ozuna.

"Cada colaboración fue trabajada para que cada artista mostrara y disfrutara de lo que sabe hacer mejor", subrayó el cantante para rechazar que sus colaboraciones con artistas urbanos y de popularidad en el mundo anglosajón fueran parte de una estrategia comercial. "Son artistas que admiro y respeto", zanjó.

Luis Fonsi, quien forma parte del 'reality' "La Voz España", aseguró que "Vida" traerá más sorpresas. "Hay baladas 'corta venas' y otros experimentos diferentes".

Inicialmente, el plan era sacarlo a mediados de 2017, antes que "Despacito" le cambiara la vida y catapultara a la música latina como la más escuchada en las plataformas de 'streaming' a nivel internacional. (EFE)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA