Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Otra sorpresiva renuncia en el equipo de Meghan Markle: Se va su jefa de seguridad

Continúan las renuncias en Palacio de Buckingham desde la llegada de Meghan Markle.
Continúan las renuncias en Palacio de Buckingham desde la llegada de Meghan Markle. | Fuente: EFE

La mujer guardaespaldas de los duques de Sussex dejará su puesto, tras seis meses en el cargo, en medio de noticias que aseguran que Meghan Markle complicó su trabajo al querer que el público la vea como "una persona más".

Continúan las renuncias entre los miembros del personal de la corona británica, un hecho que se está volviendo común desde la llegada de Meghan Markle al Palacio de Buckingham. En esta oportunidad, la jefa de protección de los duques de Sussex dejará su puesto luego de seis meses de labores.

Este anuncio se suma al de la reciente renuncia de Melissa Toubati, asistente personal de la ex actriz de "Suits". Además, se especula que la secretaria privada Samantha Cohen se retirará en las próximas semanas, luego de 17 años trabajando para la familia real de Inglaterra.

Según fuentes de Daily Mail, la decisión de la guardaespaldas de los duques de Sussex ─que mantiene su nombre en anonimato por seguridad─ tuvo que ver con la forma en la que Meghan Markle complicó constantemente el trabajo del equipo de seguridad. Ellos habrían tenido que cambiar sus estrategias para cuidarla, ya que ella quiere que el público la vea como “una persona más”.

La primera vez que se vio a la jefa de seguridad, cuyo nombre se mantienen en anonimato por seguridad, fue durante el tour que los duques de Sussex realizaron en Australia.
La primera vez que se vio a la jefa de seguridad, cuyo nombre se mantienen en anonimato por seguridad, fue durante el tour que los duques de Sussex realizaron en Australia. | Fuente: Getty Images

Se sabe que el área de Protección de Especialista y Derechos de la Policía Metropolitana asigna a mujeres para la protección de las duquesas británicas, como sucede también con la Camila, duquesa de Cornualles, y Kate Middleton, la duquesa de Cambridge.

"A pesar de que Meghan era una actriz famosa, aún podía hacer lo que quisiera para poder moverse libremente. Pero en su rol actual no puede ir a ninguna parte sin su equipo de protección", aseguró una fuente de la policía a Daily Mail.

Sin embargo, otros afirman que su decisión no tuvo nada que ver con la actitud de Meghan Markle. "Es por razones personales y absolutamente nada tiene que ver con el duque o la duquesa, quienes están enormemente tristes por haberla perdido", añade otra fuente del medio británico.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA