Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Pedro Suárez-Vértiz dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su esposa

Pedro Suárez-Vértiz le dedicó un emotivo y duro mensaje de cumpleaños a su esposa Cynthia Martínez.
Pedro Suárez-Vértiz le dedicó un emotivo y duro mensaje de cumpleaños a su esposa Cynthia Martínez. | Fuente: Facebook | Pedro Suárez-Vértiz

El músico utilizó su cuenta de Facebook para enviarles un sorprendente mensaje de cumpleaño a su esposa Cynthia Martínez. "Quisiera irme a una isla para que tú y mis hijos rehagan su vida. Pero es imposible porque me aman y yo a ustedes", escribió.

Pedro Suárez-Vértiz le dedicó un emotivo y duro mensaje de cumpleaños a su esposa Cynthia Martínez.
Pedro Suárez-Vértiz le dedicó un emotivo y duro mensaje de cumpleaños a su esposa Cynthia Martínez. | Fuente: Archivo
Pedro Suárez-Vértiz le dedicó un emotivo y duro mensaje de cumpleaños a su esposa Cynthia Martínez.
Pedro Suárez-Vértiz le dedicó un emotivo y duro mensaje de cumpleaños a su esposa Cynthia Martínez. | Fuente: Facebook/ Pedro Suárez- Vértiz
Pedro Suárez-Vértiz le dedicó un emotivo y duro mensaje de cumpleaños a su esposa Cynthia Martínez.
Pedro Suárez-Vértiz le dedicó un emotivo y duro mensaje de cumpleaños a su esposa Cynthia Martínez. | Fuente: Facebook | PEDRO SUAREZ VERTIZ
Pedro Suárez-Vértiz le dedicó un emotivo y duro mensaje de cumpleaños a su esposa Cynthia Martínez.
Pedro Suárez-Vértiz le dedicó un emotivo y duro mensaje de cumpleaños a su esposa Cynthia Martínez. | Fuente: Archivo

Pedro Suárez-Vértiz sorprendió a todos sus seguidores en Facebook al dedicarle un sorprendente y revelador saludo de cumpleaños a su esposa Cynthia Martínez.

En la publicación, el músico le agradece por sus atenciones, sobre todo, porque ahora lo cuida pese a su dificultad para hablar y prestar atención, debido a que padece de un desorden nervioso muscular, el cual se hace más evidente con el pasar de los años.

"¡Feliz cumpleaños esposa mía! Gracias por estar a mi lado siempre. Por cuidarme y nunca hacerme sentir que no soy el de antes. A todos les caigo bien, claro, porque no cargan lo que tú cargas. Es un chambón que nunca cuentas y te admiro por eso. ¿Qué tal travesía no amor?", escribió Pedro Suárez-Vértiz.

Asimismo, el intérprete de recordados temas como "Cuando pienses en volver" y "Los globos en el cielo" aseguró que le "molesta" su "situación física" porque nunca siempre cuidó su relación de pareja.

"Me molesta mucho haberme cuidado tanto. Nunca llegar ebrio a casa. Nunca desaparecer. Nunca romperte el corazón. Ni siquiera decirte lisuras ni alzarte la voz. Y mira con lo que te salgo. Lo que más me molesta de mi situación física es que mis restricciones son tuyas también y eso es injusto", agregó.

Feliz cumpleaños esposa mía !! Gracias por estar a mi lado siempre. Por cuidárme y nunca hacerme sentir que no soy el de antes. A todos les caigo bien, claro, porque no cargan lo que tú cargas. Es un chambón que nunca cuentas y te admiro por eso. ¿Que tal travesía no amor? Me molesta mucho haberme cuidado tanto. Nunca llegar ebrio a casa. Nunca desaparecer. Nunca romperte el corazón. Ni siquiera decirte lisuras ni alzarte la voz. Y mira con lo que te salgo. Lo que más me molesta de mi situación física es que mis restricciones son tuyas también y eso es injusto. Quisiera irme a una isla para que tú y mis hijos rehagan su vida. Pero es imposible porque me aman y yo a Uds. Una vez más la familia es todo. Quedaste embarazada bien chibola, y yo sin casa, sin trabajo y sin ahorros. Aun así tu mamá decía que mis canciones eran lindas y que iba a triunfar y que sus nietos iban a estar en buenos colegios, e iban a conocer Europa antes de los 20 años. Pensé que estaba loca pero todo se cumplió. Increíble. Tengo la mejor esposa del mundo pero también la mejor suegra. Que lechero. Gracias también amor por nunca ser celosa, ni jamás hacerme pataletas, a pesar de mi carrera. Hasta eso estaba escrito. Gracias Dios mío. Tus hermanas son una bendición La mayor, Denisse, hasta ahora las cuida. Y estoy feliz de que tu gemela se haya mudado a 2 cuadras de nuestra casa. Siempre han sido una sola persona y los esposos, Alvaro y yo, lo entendemos. Feliz cumpleaños para ti también querida Barbie. Soy feliz esposa y la búsqueda de dinero para mantener un hogar, que me estresaba tanto antes, hoy es mi motivación para seguir adelante. No hay duda, Dios es un genio. Toda descompensación en la vida, él la compensa. ¿A donde nos llevará esto? A ningún lado. En el mañana no está la respuesta. Mi regalo es hoy, comprobando que tu amor es el más grande del mundo. Gracias esposa por cruzarte en mi vida. Gracias por mis hijos, ellos son el mejor GPS para hallar el sendero. Feliz cumpleaños amor. Feliz cumpleaños Cynthia. Siempre amé tu nombre. Te vuelvo a regalar la canción China Wife que compuse para ti, y unas fotos tuyas de tu infancia en Florida, y luego, de nuestra historia juntos. Gracias, gracias, gracias, amor. Te amo esposa. Feliz cumpleaños !!

Publicado por Pedro Suárez-Vértiz en Miércoles, 23 de enero de 2019

Suárez-Vértiz también dejó un contundente mensaje. "Quisiera irme a una isla para que tú y mis hijos rehagan su vida. Pero es imposible porque me aman y yo a ustedes. Una vez más la familia es todo", se lee en el escrito.

Además, el músico le recordó a su esposa que se convirtieron en padre a muy temprana edad cuando aún no tenían ahorros ni una vida planificada.

"Tu mamá decía que mis canciones eran lindas y que iba a triunfar y que sus nietos iban a estar en buenos colegios, e iban a conocer Europa antes de los 20 años. Pensé que estaba loca, pero todo se cumplió. Increíble", señaló.

Finalmente, Pedro Suárez-Vértiz le envió un saludo de cumpleaños y le dedicó la canción "China Wife", la cual le compuso hace unos años.

"Feliz cumpleaños amor. Feliz cumpleaños Cynthia. Siempre amé tu nombre. Te vuelvo a regalar la canción China Wife que compuse para ti", concluyó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA