Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Los teléfonos 5G que llegarán al Mobile World Congress, el caso Huawei explicado y más en el nuevo episodio de METADATA

Ya tenemos nuevo episodio de METADATA
Ya tenemos nuevo episodio de METADATA | Fuente: RPP

Ya está disponible el nuevo episodio de METADATA, podcast de tecnología de RPP en donde te contamos novedades de la tecnología. En esta nota te dejamos los vínculos de descarga en Spotify, iTunes, Google Podcast y otras plataformas de streaming.

Es miércoles, y ha llegado un nuevo episodio de METADATA a tu sistema de podcast favorito. Todas las semanas, resumimos el acontecer tecnológico en pocos minutos para que puedas estar al día en temas de innovación y noticias importantes del mercado de consumo. En esta edición, que ya puedes descargar de manera gratuita, te contamos detalles de estos temas:

Huawei contra Estados Unidos
Huawei contra Estados Unidos | Fuente: RPP

El caso Huawei versus Estados Unidos se reanuda con el proceso de extradición de Meng Wanzhou, la CFO de la compañía china, desde Canadá. La directiva afrontará cargos por violación de acuerdos comerciales entre China y Estados Unidos, además de involucrar a Huawei en robo de propiedad intelectual y otros delitos.

Facebook unificará sus servicios de mensajería
Facebook unificará sus servicios de mensajería | Fuente: RPP

Facebook unificará sus plataformas de mensajería. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el inicio de la reestructuración de sus servicios de mensajería WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram, y la unificación de estos sistemas para que compartan base de usuarios a nivel global. Esta jugada de Facebook ha generado gran preocupación en inversionistas y colaboradores de la red social.

Ya estamos cerca al #MWC19
Ya estamos cerca al #MWC19 | Fuente: RPP

Los teléfonos que llegarán al Mobile World Congress. Estamos a menos de un mes de que Barcelona reciba a las marcas más importantes de tecnología en el mundo para conocer las novedades de este año en smartphones. El #MWC19 nos traerá sorpresas, y una de ellas es la de Huawei, que presentará un teléfono distinto al P30, de acuerdo con reportes. Este nuevo smartphone parece ser el nuevo 5G plegable que fue anunciado hace unos meses. Por otro lado, LG también estará a tiro de gol con el G8 y el V50 ThinQ, sus nuevos modelos de gama alta.

Esto y más en esta nueva sesión de METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Descarga el episodio en radio.rpp.pe y en estas plataformas:

Google Podcast

iVoox

Spotify

Spreaker

SoundCloud

iTunes

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA