Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Danubio empató 2-2 con Atlético Mineiro en partido de ida por la Copa Libertadores 2019

Danubio empató 2-2 con Atlético Mineiro
Danubio empató 2-2 con Atlético Mineiro | Fuente: EFE | Fotógrafo: RAڌ MARTINEZ

Danubio y Atlético Mineiro se volverán a encontrar el próximo martes 12 de febrero en partido de vuelta por la Copa Libertadores.

Danubio de Uruguay y Atlético Mineiro de Brasil empataron 2-2 (1-1) por la segunda fase de la Copa Libertadoresde América 2019, en un entretenido juego de ida disputado este martes en Montevideo.

El once visitante abrió la cuenta por intermedio del artillero Ricardo Oliveira, tocando en el área por entre las piernas del portero local (29), en tanto el empate danubiano fue del punta Federico Rodríguez (45+2 ) tras muy buena jugada que culminó tocando a la red dentro del área chica.

El segundo del 'Galo' también lo marcó Oliveira con un preciso cabezazo (78), aunque Danubio igualó también por la misma vía con Sergio Felipe a los 80. (AFP)

 

Danubio vs. Atlético Mineiro: alineaciones confirmadas

Danubio: Federico Cristóforo; Sergio Felipe, Renzo Ramírez, Ernesto Goni, Leandro Sosa; Denis Olivera, Gonzalo Montes, Pablo Siles, Leandro Onetto; Carlos Grossmüller, Federico Rodríguez.

Atlético Mineiro: Víctor; Patric, Réver, I. Rabello, F. Santos; Adilson, Elías, Cazares, Chará; Luan, Oliveira.

Sigue el minuto a minuto entre Danubio vs. Atlético Mineiro

Danubio vs. Atlético Mineiro: la previa


¿Cómo llega Danubio?

El equipo charrúa, que quiere aprovechar su condición de local, tendrán la baja de los jugadores Martín Marta y Alan Medina por los que se espera su recuperación.

Las negociaciones por incorporar al delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro no pudieron avanzar debido a su situación contractual en Libertad de Paraguay, por lo que los albinegros deberán colocar sus esperanzas en Carlos Grossmüller y Federico Rodríguez en el ataque.

¿Y Atlético Mineiro?

Por su parte, el equipo brasileño arribó a la capital uruguaya con la baja Emerson, uno de sus jugadores referentes quien se encuentra disputando el Sudamericano Sub 20 en Chile y que fue adquirido por el Barcelona.

Los dirigidos por Levi Culpi vienen de derrotar por 2-0 a Guaraní de Minas Gerais con goles de Alerrandro y Maicon Bolt, en el Campeonato Mineiro de ese país en el que se encuentran en tercera posición con 10 unidades.

Probables alineaciones

Danubio: Federico Cristóforo; Sergio Felipe, Renzo Ramírez, Ernesto Goñi, Leandro Sosa; Denis Olivera, Gonzalo Montes, Pablo Siles, Leandro Onetto; Carlos Grossmüller y Federico Rodríguez.

Entrenador: Marcelo Méndez.

Atlético Mineiro: Víctor; Guga, Leonardo Silva, Rever, Carlos César; Welison, Adílson, Terans, Vinicius; Maicon y Alerrando.

Entrenador: Levi Culpi.

Árbitro: Germán Delfino (ARG)

Pablo Siles (c) de Danubio disputa el balón Adilson (i) de Mineiro en un partido de la Copa Libertadores
Pablo Siles (c) de Danubio disputa el balón Adilson (i) de Mineiro en un partido de la Copa Libertadores | Fuente: EFE | Fotógrafo: RAڌ MARTINEZ
Federico Rodríguez celebra un gol  en un partido de la Copa Libertadores entre Danubio de Uruguay y Atlético Mineiro de Brasil
Federico Rodríguez celebra un gol en un partido de la Copa Libertadores entre Danubio de Uruguay y Atlético Mineiro de Brasil | Fuente: EFE | Fotógrafo: RAڌ MARTINEZ
Ricardo Oliveira (d) de Mineiro celebra el segundo gol en un partido de la Copa Libertadores ante Danubio de Uruguay
Ricardo Oliveira (d) de Mineiro celebra el segundo gol en un partido de la Copa Libertadores ante Danubio de Uruguay | Fuente: EFE | Fotógrafo: RAڌ MARTINEZ

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA