Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Poly Ávila: Cronología del caso de la modelo que denunció haber sido drogada en fiesta de 'chicos reality'

La modelo Poly Ávila asistió a una parrillada con amigos y gente que no conocía. Según sus declaraciones se comenzó a sentir mal y llamó por teléfono a André Castañeda, su ex pareja, para que la vaya a buscar.
La modelo Poly Ávila asistió a una parrillada con amigos y gente que no conocía. Según sus declaraciones se comenzó a sentir mal y llamó por teléfono a André Castañeda, su ex pareja, para que la vaya a buscar. | Fuente: Instagram

La modelo argentina iniciará acciones legales tras descubrir que tenía rastros de anfetaminas en su sangre, luego de participar en una fiesta realizada por sus algunos 'chicos reality' y otras personas ajenas a la farándula.

Poly Ávila se realiza un examen toxicológico cuyo resultado dio positvo en anfetaminas.
Poly Ávila se realiza un examen toxicológico cuyo resultado dio positvo en anfetaminas. "No sé quién fue ni en qué momento pasó", contó la modelo en un video en su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram
Si bien no registró una denuncia formal de inmediato, la modelo se comunicó con su abogado para que se inicie un proceso legal.
Si bien no registró una denuncia formal de inmediato, la modelo se comunicó con su abogado para que se inicie un proceso legal. "Ya estamos con el tema legal, nadie más que yo quiere encontrar a la persona que hizo esto". | Fuente: Instagram
André Castañeda, ex pareja de Poly Ávila, denunció que la modelo argentina fue la mujer que fue dopada en una fiesta con 'chicos reality'.
André Castañeda, ex pareja de Poly Ávila, denunció que la modelo argentina fue la mujer que fue dopada en una fiesta con 'chicos reality'. | Fuente: Instagram
En entrevista con Magaly Medina, Castañeda contó que ocurrió en una fiesta organizada por los 'chicos reality' y a la que invitaron a otras personas que son ajenas a la farándula.
En entrevista con Magaly Medina, Castañeda contó que ocurrió en una fiesta organizada por los 'chicos reality' y a la que invitaron a otras personas que son ajenas a la farándula. | Fuente: Instagram
Ante las declaraciones de André Castañeda, el programa
Ante las declaraciones de André Castañeda, el programa "Magaly TV la firme" la abordó- antes de su emisión- para que diera algunas declaraciones sobre el tema. | Fuente: Instagram

La modelo argentina Poly Ávila, participante de un programa concurso de la televisión, se pronunció en Instagram tras las declaraciones de su compañero André Castañeda, quien aseguró  ─en el programa "Magaly TV La Firme"─ que fue drogada en una fiesta organizada por reconocidas figuras de programas 'reality'.

Esta es la cronología del caso:

Viernes 26 de enero
La modelo Poly Ávila asistió a una parrillada con amigos y gente que no conocía. Según sus declaraciones se comenzó a sentir mal y llamó por teléfono a André Castañeda, su ex pareja, para que la vaya a buscar.

Sábado 27 de enero
Poly Ávila se realiza un examen toxicológico cuyo resultado dio positvo en anfetaminas. "No sé quién fue ni en qué momento pasó", contó la modelo en un video en su cuenta de Instagram.

Si bien no registró una denuncia formal de inmediato, la modelo se comunicó con su abogado para que se inicie un proceso legal. "Ya estamos con el tema legal, nadie más que yo quiere encontrar a la persona que hizo esto".

Lunes 4 de febrero
André Castañeda, ex pareja de Poly Ávila, denunció que la modelo argentina fue la mujer que fue dopada en una fiesta con 'chicos reality'. En entrevista con Magaly Medina, Castañeda contó que ocurrió en una fiesta organizada por los 'chicos reality' y a la que invitaron a otras personas que son ajenas a la farándula.

Ante las declaraciones de André Castañeda, el programa "Magaly TV la firme" la abordó- antes de su emisión- para que diera algunas declaraciones sobre el tema. Por consejo de su abogado, Poly optó por no decir nada. "Al no tener una persona, un culpable, esto es algo que tiene que tratar la justicia, es algo que la investigación que se lleve adelante resolverá".

Martes 5 de febrero
Poly Ávila rompe su silencio para denunciar haber sido dopada en una fiesta con chicos 'reality'. En un video de Instagram, la modelo contó detalles de lo sucedido el viernes 26.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA