Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Legarda: Daniela Darcourt y otras reacciones tras la muerte del cantante

Daniela Darcourt envió un mensaje a Legarda con esta foto.
Daniela Darcourt envió un mensaje a Legarda con esta foto. | Fuente: Instagram

El músico colombiano murió tras recibir una bala perdida en un intento de robo en Medellín. Tras conocer el hecho, la artista Darcourt, con quien colaboró en el tema "Cheveraneando", le dedicó unas palabras. 

Daniela Darcourt se despidió del cantante colombiano Legarda, con el que colaboró en un tema.
Daniela Darcourt se despidió del cantante colombiano Legarda, con el que colaboró en un tema. | Fuente: Instagram
El cantante colombiano Legarda, conocido en nuestro país por sus colaboraciones musicales con Leslie Shaw y Daniela Darcourt, falleció luego de un intento de robo en Medellín.
El cantante colombiano Legarda, conocido en nuestro país por sus colaboraciones musicales con Leslie Shaw y Daniela Darcourt, falleció luego de un intento de robo en Medellín. | Fuente: Instagram
Legarda tenía 27 años.
Legarda tenía 27 años. | Fuente: Archivo
Hace pocas semanas, Legarda estrenó su nuevo tema
Hace pocas semanas, Legarda estrenó su nuevo tema "Cheveraneando" junto a la cantante peruana Daniela Darcourt. | Fuente: Captura/ YouTube

El cantante Legarda murió luego de recibir una bala perdida en un intento de robo en Medellín. Tras conocer el hecho, la artista Daniela Darcourt, con quien colaboró en el tema "Cheveraneando", dedicó unas palabras al colombiano. 

"Estoy en completo shock por lo que acabo de ver sobre mi amigo LegardaNo puedo creerlo, pensar que hace poco hemos estado juntos", comienza en un video a través de una historia en Instagram

"Inseguridad de mie...", agrega visiblemente afectada Daniela Darcourt para luego pedir disculpas por sus palabras. "Es el colmo, me resulta increíble. Amigo te quiero mucho, te mando un beso", se despide la artista.

Después de eso, la artista escribió un nuevo mensaje: "Amigo mío, hoy más que nunca, me dueles, te pienso, te siento y te lloro... Gracias por todos los momentos e instantes maravillosos que me haz regalado, te llevaré por siempre y para siempre en mi corazón", compartió en Instagram junto con una foto de ella y Legarda

Daniela Darcourt se despide de Legarda. | Fuente: Instagram

Así como ella, otras figuras de la farándula colombiana se despidieron de él a través de las redes sociales. Entre ellas Claudia Bahamon: "Mi alma te abraza. Descansa en paz niño de la sonrisa sincera y los ojitos felices. A tu familia todo el amor". O Tatan Mejía: "¿Qué pasa en este país? Fuerza parcero #legarda", escribió en Twitter. 

EL ASALTO

De acuerdo con los medios colombianos, Legarda se encontraba en la zona El Poblado, en Medellín, cuando ocurrió el asalto. Primero fue llevado al área de urgencias de la Clínica Medellín, cercana al lugar del asalto. Al no contar con un área de cuidados intensivos, el también youtuber fue trasladado a la Clínica León XIII por lo crítico de su condición.

Las autoridades de salud de la provincia colombiana manejan diversas hipótesis. Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, explicó que Legarda habría recibido el disparo cuando manejaba su vehículo cerca al cruce de disparos. Es decir, habría sido víctima de una bala perdida.

Fabio Legarda, era un conocido cantante y youtuber colombiano. Nació en Popayán y desde joven se interesó por la música. En Perú se hizo famoso en 2017 cuando lanzó el tema "Volverte a ver" junto a Leslie Shaw.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA