Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Veracruz, con Iván Santillán, perdió 2-0 ante Tigres por el Clausura 2019 de la Liga MX | RESUMEN Y GOLES

Colin Kaz?m-Richards (L) of Veracruz vies for the ball with Francisco Meza of Tigres, during their Mexican Clausura 2019 tournament football match, at the Luis
Colin Kaz?m-Richards (L) of Veracruz vies for the ball with Francisco Meza of Tigres, during their Mexican Clausura 2019 tournament football match, at the Luis "Pirata" Fuente stadium in Veracruz, Mexico on Februry 8, 2019. (Photo by VICTOR CRUZ / AFP) | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: VICTOR CRUZ

El defensor peruano Iván Santillán ingresó en el complemento, pero poco pudo hacer para evitar la derrota ante Tigres por la fecha 6 del Clausura 2019 en la Liga MX.

Con la participación del defensor peruano Iván Santillán, Tiburones Rojos de Veracruz no pudo evitar la derrota y cayó 2-0 ante Tigres por la fecha 6 del Clausura 2019 en la Liga MX

Los goles para el cuadro 'felino' llegaron en la segunda parte y fueron marcados por el defensor mexicano Francisco Venegas a los 87 y 92 minutos. Con esta derrota, el cuadro de Veracruz se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla con dos puntos.

El próximo encuentro para Iván Santillán y Tiburones Rojos será el viernes 15 (10:06 pm - hora peruana) ante Tijuana.

Los Tiburones Rojos de Veracruz intentarán revertir su mal inicio en el presente Torneo Clausura de la Liga MX cuando reciban a los Tigres de Nueva León este viernes 8 de febrero a las 8 de la noche (hora peruana). Pese a enfrentarse a uno de los mejores elencos del certamen, los dirigidos por Robert Siboldi no dejarán nada por perdido en su intención de sumar su primera victoria.

Incluso, en este duelo los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán la posibilidad de utilizar al recientemente contratado Iván Santillán. El lateral peruano, que fue anunciado a inicios de año como refuerzo del elenco de 'Los Escualos', tuvo varias inconvenientes para ser oficializado en el club por unos temas con Real Garcilaso pero finalmente fue inscrito para este Torneo Clausura de la Liga MX y podría hacer su debut en esta contienda.

Por otra parte, Tigres actualmente se ubican en el tercer lugar de la competición y buscarán prolongar su buen inicio frente a uno de los peores equipos como lo son los Tiburones Rojos de Veracruz. El conjunto de Ricardo Ferretti suma tres triunfos en sus últimos cuatro duelos por Liga MX y, para cumplir su meta de posicionarse como líder del Torneo Clausura, se ven en la obligación de obtener los 3 puntos para desplazar al actual puntero Monterrey.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA