Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Talleres empató con Sao Paulo y avanzó a la siguiente fase de la Copa Libertadores

Talleres avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores
Talleres avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores | Fuente: EFE | Fotógrafo: Sebasti㯠Moreira

Talleres de Córdoba se enfrentará a Palestino de Chile. El ganador irá al grupo A, donde está Alianza Lima. 

Talleres de Córdoba, donde milita el peruano Miguel Araujo, empató sin goles con el Sao Paulo en el Morumbi y logró una histórica clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores-2019.

El equipo 'Matador' venía de doblegar a Sao Paulo hace una semana 2-0 con goles de Juan Ramírez y Tomás Pochettino, en el partido de ida disputado en Argentina, y este miércoles, en un juego trabado, hizo lo necesario para mantener el resultado y hacerse con el pase, luego de 17 años de su única participación en el torneo. 

Los argentinos, dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, ahora se enfrentarán con el chileno Palestino en busca de un lugar en la fase de grupos de la prestigiosa competición de la Conmebol.

El ganador de Talleres y Palestino irá al grupo A de la Copa Libertadores donde está Alianza Lima, River Plate e Inter de Porto Alegre. (AFP)

Sao Paulo vs. Talleres: alineaciones confirmadas.

Sao Paulo: Tiago Volpi; Bruno Peres, Bruno Alves, Robert Alboleda, Reinaldo; Willian Farias, Hernanes, Helinho, Diego Souza, Éverton y Pablo.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Juan Ramírez, Pablo Guiñazú, Arián Cubas, Tomás Pochettino; Dayro Moreno y Sebastián Palacios.

Árbitros:El ecuatoriano Roddy Zambrano, auxiliado por sus compatriotas auxiliado por Christian Lescano y Byron Romero.

¿Cómo llega Talleres?

En su regreso a la Libertadores tras 17 años, el visitante Talleres llegará al terreno de juego con una cómoda ventaja de dos goles y deberá repetir la misma alineación, reforzada por el volante Juan Ramírez y el centrocampista Tomás Pochettino, responsables de la victoria de la formación cordobesa.

¿Y Sao Paulo?

Tras la derrota sufrida el último día 6 por 2-0 en el duelo de ida, en el estadio Mario Kempes de Córdoba, el club paulista confía en revertir la mala racha que atraviesa y en la que acumula cuatro derrotas en los cinco últimos partidos que disputó.

Presionado, el técnico André Jardine no podrá contar con el centrocampista y capitán Hudson, expulsado en el enfrentamiento con el Talleres, ni con su sustituto directo, Igor Liziero, quien se recupera de una lesión en el tobillo derecho.

Alineaciones probables:

Sao Paulo: Tiago Volpi; Bruno Peres, Arboleda y Bruno Alves o Anderson Martins, Reinaldo; Luan o Jucilei, Hernanes y Nene o Diego Souza; Antony o Biro Biro o Helinho; Everton y Pablo.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Tomás Pochettino; Dayro Moreno y Sebastián Palacios.

Árbitros:El ecuatoriano Roddy Zambrano, auxiliado por sus compatriotas auxiliado por Christian Lescano y Byron Romero.

Estadio: Morumbi, en Sao Paulo.

El jugador Reinaldo (d) de Sao Paulo disputa el balón  André Cubas (i) de Talleres de Argentina durante un partido de vuelta por la Copa Libertadores
El jugador Reinaldo (d) de Sao Paulo disputa el balón André Cubas (i) de Talleres de Argentina durante un partido de vuelta por la Copa Libertadores | Fuente: EFE
El jugador Pablo (d) de Sao Paulo disputa el balón Komar (i) de Talleres de Argentina durante un partido de vuelta por la Copa Libertadores
El jugador Pablo (d) de Sao Paulo disputa el balón Komar (i) de Talleres de Argentina durante un partido de vuelta por la Copa Libertadores | Fuente: EFE | Fotógrafo: Sebasti㯠Moreira
Sin Miguel Araujo: Talleres vs. Sao Paulo EN VIVO, ONLINE Y EN DIRECTO por la segunda fase de la Copa Libertadores
Sin Miguel Araujo: Talleres vs. Sao Paulo EN VIVO, ONLINE Y EN DIRECTO por la segunda fase de la Copa Libertadores | Fuente: Twitter Talleres

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA