Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Capitana Marvel": ¿Por qué el personaje es importante para el futuro de la franquicia?

"Capitana Marvel" es protagonizada por Brie Larson.Fuente: Marvel Studios

Carol Danvers es presentada como “el héroe más poderoso de Marvel”, pero ¿podrá asumir el protagonismo después de Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans)? Veamos lo que tiene por ofrecer “Capitana Marvel”. 

No solo se trata del héroe más poderoso de Marvel, sino que también protagoniza algunos de los eventos más importantes de los cómics, que podrían ser tomados como referencia para el futuro del MCU.

A menos de un mes del estreno de “Capitana Marvel”, continúa el debate por saber si este personaje tendrá el peso suficiente para asumir un rol protagónico dentro de una franquicia que ha marcado nuestro inconsciente los rostros de Robert Downey Jr. y Chris Evans.

El héroe más poderoso de Marvel” es el crédito que acompaña al personaje de Carol Danvers (interpretado por Brie Larson) y que apunta a convertirse en uno de los pilares del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, que está próximo a cerrar su Fase 3 con “Avengers: Endgame”.

Si nos fijamos en los cómics, matriz de todas las historias que Marvel Studios ha llevado a la pantalla grande, notaremos que Capitana Marvel tiene mucho por ofrecerle a la franquicia que preside Kevin Feige.

RENACIMIENTO DE LOS VENGADORES

Tras los sucesos de Civil War, historia que sirvió como base para “Capitán América: Civil War”, Capitana Marvel se encargó de reagrupar a los Avengers, convirtiéndose en su líder y responsable de todas las misiones.

Esta función ya ha sido adaptada en la nueva serie animada de "Los Vengadores", que se emite a través de Disney XD. Una jugada que le permite a Marvel acostumbrar al público a un nuevo líder, ante la inminente salida del Capitán América y Iron Man.

ALIANZA CON SPIDER-MAN

Durante una de sus colaboraciones con S.H.I.E.L.D., el personaje de Brie Larson tuvo que resolver una crisis generada a partir de la fuga del Duende Verde (Norman Osborn), quien se encargó de hacer creer al mundo que la agencia lo había capturado y torturado injustamente.

Para dar solución a este problema, Carol Danvers recibió apoyo de Spider-Man y luego, tras salir victoriosos, ellos entablaron una cercana amistad que los mantuvo envueltos en distintas misiones en conjunto. Un escenario necesario para Marvel, que tiene como intención colocar al héroe arácnido (Tom Holland) como uno de sus principales rostros.

GUARDIANES DE LA GALAXIA

Hasta el momento, las cintas de los Guardianes de la Galaxia han estado distanciadas de los demás personajes de la franquicia por tratarse de un grupo que recorre el universo entero. Esto podría cambiar con la presencia de Carol, quien puede transportarse con gran facilidad por el espacio.

Además, actualmente integra el equipo de los Guardianes de la Galaxia en los cómics, lo cual sienta una base para acercar al grupo con este personaje. Solo falta esperar qué decisión tomar Marvel Studios con respecto a estos héroes, luego de suspenderse el rodaje de su tercera entrega.

SU CONEXIÓN CON LOS HÉROES DE FOX

Por si fuera poco, su historia se ha conectado en más de una ocasión con la de los X-Men y Los 4 Fantásticos. Solo por dar un ejemplo, fueron sus poderes los que marcaron el nacimiento de una nueva Rogue, luego de que esta absorbiera permanentemente sus habilidades Kree.

Ante la compra de Fox por parte de Marvel, Carol Danvers podría significar un nexo ideal para introducir a los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

NUEVAS TRAMAS

Este personaje también puede abrir las puertas a nuevas tramas. Una de ellas, sin duda la más importante, es “Civil War II”. Esta cautivante historia se ha convertido en una de las tramas modernas más populares de Marvel y tiene a Carol Danvers como protagonista.

Esta vez, el enfrentamiento se da entre un Tony Stark, retirado como héroe, y Capitana Marvel, la nueva líder de los Vengadores. Así también, las series animadas han adaptado una nueva versión del cómic "Secret Wars" en el que ella está involucrada.

The Beyonder, un ser cósmico, secuestra a un gran grupo de héroes y villanos de la Tierra para enfrentarlos en un planeta artificial llamado Battleworld.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA