Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Juventus goleó 3-0 a Frosinone por la fecha 24 de la Serie A del fútbol italiano

Paulo Dybala anotó ante Frosinone.

Paulo Dybala anotó ante Frosinone.Fuente: AFP

Con goles de Dybala, Bonucci y Cristiano Ronaldo, Juventus sigue como líder de la Serie A tras golear 3-0 a Frosinone en la Serie A del fútbol italiano.

Paulo Dybala anotó ante Frosinone.

Paulo Dybala anotó ante Frosinone.Fuente: AFP

Paulo Dybala anotó ante Frosinone.

Paulo Dybala anotó ante Frosinone.Fuente: AFP

Paulo Dybala anotó ante Frosinone.

Paulo Dybala anotó ante Frosinone.Fuente: AFP

Juventus es líder de la Serie A
Juventus es líder de la Serie A | Fuente: Juventus

Juventus ganó con autoridad por 3-0 en su estadio al Frosinone (19) con un nuevo gol de Cristiano Ronaldo, este viernes en la apertura de la fecha 24, y llevó a 14 puntos su ventaja con el Napoli (2), a cinco días de visitar al Atlético de Madrid en la Champions League.

Cada vez más influyente, Ronaldo estuvo cerca en los tres goles de su equipo. En el primero sirvió al argentino Paulo Dybala, que conectó un disparo a la escuadra con su zurda desde fuera del área (6).

A continuación (17) fue Dybala el que centró para Ronaldo, que no alcanzó el balón. Sí lo hizo el croata Mario Mandzukic y el rechace del portero Marco Sportiello lo empujó a gol Leonardo Bonucci.

Ya en la segunda parte (63) el portugués aprovechó un centro de Mandzukic, tras una jugada por la derecha del uruguayo Rodrigo Betancur.

Con su tanto Cristiano Ronaldo alcanza los 19 y amplía su ventaja como máximo goleador de la Serie A.

El líder Juventus recibirá el viernes, 15 de febrero, al modesto Frosinone en la 24a jornada de la Serie A italiana (Primera División), en su último compromiso previo a la visita al Atlético Madrid del próximo miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League.

A la espera de reanudar su sueño europeo, el equipo del técnico Massimiliano Allegri, primer clasificado con once puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, sale como absoluto favorito contra el Frosinone, penúltimo de la tabla.

Sigue invicto el Juventus en Italia, con 20 victorias y tres empates en 23 jornadas, y recuperó esta semana a sus zagueros Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, que volvieron a trabajar con el grupo tras unas lesiones padecidas a finales de enero, a tiempo para el tramo decisivo de esta temporada.

Allegri puede contar con toda su plantilla, salvo el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que no volverá antes de marzo, aunque debería realizar algunas rotaciones para el choque con el Frosinone, con la mirada puesta en la visita al Metropolitano.

Uno de ellos puede ser el portugués Cristiano Ronaldo, máximo artillero del torneo con 18 goles, que podría empezar desde el banquillo y dar paso al argentino Paulo Dybala desde el primer minuto.

Es a priori un duelo accesible para los turineses, aunque el Frosinone sumó dos victorias consecutivas fuera de casa y está luchando para una salvación que hasta hace tres semanas parecía fuera de su alcance.

El Juventus marcha lanzado hacia la conquista de su octavo título liguero y cuenta con once puntos de ventaja sobre un Nápoles que es segundo y que se verá las caras con el Torino, Los napolitanos están en un limbo, lejos de la primera plaza, pero también de la tercera, al sumar nueve puntos más que el Inter.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA