Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Una mujer dio a luz a bordo de avión que iba de Puerto Rico a Florida en EE.UU.

Un mujer dio a luz en avión.
Un mujer dio a luz en avión. | Fuente: @nbc6

Según informó la aerolínea, la mujer fue atendida por la tripulación y médicos que se hallaban a bordo cuando entró en trabajo de parto. 

Un avión de la aerolínea estadounidense JetBlue, llamado "Born to be Blue" ("Nacido para ser azul"), se convirtió en una inesperada sala de partos cuando una pasajera dio a luz a un bebé, informaron el sábado medios locales.

De acuerdo con la compañía, la mujer viajaba en el vuelo 1954, que partió desde San Juan (Puerto Rico) con destino a Fort Lauderdale (Florida), cuando entró en trabajo de parto y debió ser atendida por la tripulación y médicos que se hallaban a bordo.

En un comunicado, JetBlue agradeció a la tripulación y a los doctores a bordo por su "rápida respuesta bajo presión" que permitieron la noche del viernes pasado recibir a "nuestro cliente más joven a la fecha".

Tanto el bebé, un niño, como la madre se encuentran en buen estado, agregó la aerolínea, que les deseó "lo mejor". El canal local NBC6 difundió un breve video tomado por un pasajero desde la parte trasera del avión y en el que se ve a la tripulación atendiendo a la mujer en pleno vuelo, que duró 2 horas y 50 minutos.

Un trabajador de la compañía, por su parte, publicó en su cuenta de Twitter fotos que muestran a personal de la compañía cargando al bebe, así como a bomberos transportando presuntamente a la madre en una camilla, a la que se le colocaron globos.

Una vez aterrizada la nave en el aeropuerto de Fort Lauderdale, casi a la medianoche del viernes, personal médico de la aerolínea subió a la nave para revisar a la pasajera y al recién nacido.

Según señaló en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la compañía estudia cambiar el nombre de la nave a uno no revelado, con la "aprobación de la madre", tras el nacimiento, el primero que ocurre a bordo de un avión de JetBlue.

"¡Más regalos de baby shower están por llegar!", señaló la aerolínea, en lo que se presume constituya algún tipo de pasajes gratis para la madre o el bebé.

De acuerdo con el Miami Herald, en 2017 la aerolínea Spirit, con sede en Pembroke Pines (Florida), regaló de por vida billetes de avión cada cumpleaños a un bebé que nació en un vuelo desde Fort Lauderdale a Dallas (Texas). (EFE)


Tags

Lo último en China

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA