Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Redmi Note 7 Pro: Este es el teléfono más fuerte de la gama media en 2019

Otro Xiaomi en camino. Ahora es el Redmi Note 7 Pro
Otro Xiaomi en camino. Ahora es el Redmi Note 7 Pro | Fuente: Redmi India

La submarca de Xiaomi, Redmi, ha anunciado una presentación para el 28 de febrero, el día de cierre en el Mobile World Congress, en el que anunciará al nuevo Note 7 Pro y sus características de gama alta dirigidas a la gama media.

Xiaomi anda imparable en esta época del año, cercana al Mobile World Congress. Desde diversos frentes, logra llamar la atención de la prensa y los usuarios con características interesantes en todas las gamas. Solo en esta semana tendremos al nuevo Mi 9 – más Xiaomi que Redmi -, un nuevo Redmi 7 y una pelea interesante entre esta submarca y Honor, la “prima menor” de Huawei. Y ahora, el equipo que podría definir la gama media este año se presentaría este 28 de febrero, justo al cierre del evento de Barcelona.

Hablamos del Note 7 Pro, una evolución del smartphone presentado el 21 enero por la firma china, y que resulta ser el teléfono más atractivo de la temporada en el sector de la gama media. Este modelo “Pro” mejora algunas características del 7 regular, y se centra en la cámara y el sensor de huellas.

Así será el nuevo Redmi Note 7 Pro
Así será el nuevo Redmi Note 7 Pro | Fuente: XIaomi

En el caso de la cámara, este nuevo Redmi Note 7 Pro llevará un sensor Sony IMX586, uno mejor que el Samsung ISOCELL GM1 que lleva la versión regular. Si bien ambos tienen 48 megapíxeles, la tecnología del IMX586 permite tener una imagen real de 48 megapíxeles transformando la estructura del píxel, frente a los 12MP del ISOCELL, cuyo proceso agrupa esos 48 MP para incrementar la calidad de la foto, pero sigue entregando 12MP.

La otra novedad, frente al modelo Note 7 – sí, también recordé al de Samsung – es la incorporación de un sensor de huellas debajo del panel, una cualidad que solo hemos visto en teléfonos de alta gama.

Parte del misterio fue revelado por una cuenta de Redmi en India, que publicó un gráfico mostrando un número 7 y señalando la fecha que hemos mencionado en la nota.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA