Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Venezuela Aid Live: 'El Puma' Rodríguez y su sentido mensaje contra la dictadura

José Luis 'El Puma' Rodríguez se presentó en el Venezuela Aid Live tras superar un doble trasplante de pulmón.
José Luis 'El Puma' Rodríguez se presentó en el Venezuela Aid Live tras superar un doble trasplante de pulmón. | Fuente: AFP | Fotógrafo: RAUL ARBOLEDA

El cantante venezolano se presentó en el megaconcierto benéfico a favor de Venezuela, tras someterse a una operación de doble trasplante de pulmón, y dedicó un emotivo mensaje a sus compatriotas.

José Luis 'El Puma' Rodríguez fue unos de los primeros artistas en subir al escenario del Venezuela Aid Live, que se realiza en Cúcuta, muy cerca de la frontera de Colombia y Venezuela.

El cantante venezolano, quien se viene recuperando de un doble trasplante de pulmón, dedicó un emotivo mensaje a sus compatriotas, quienes padecen una gran crisis humanitaria.

"Quiero dar las gracias a Brasil, nuestra querida y amada Colombia y Estados Unidos por la ayuda y solidaridad que han tenido para con nosotros. Es tan simple y sencillo pedir libertad. Basta ya de dictadura e izquierdas en América Latina. Gracias presidente Guaidó y gracias a los políticos de oposición por seguir firmes en la lucha", djo el intérprete.

Asimismo, se pronunció sobre las miles de personas que perdieron la vida por la crisis y por luchar a favor de la libertad de Venezuela.

"La sangre que se ha derramado no ha sido en vano. Han hecho surcos y caminos que nos van a conducir a todos a la libertad que tanto esperamos. A los soldados les digo que ustedes son nuestros hermanos. No disparen al pueblo. Disparen al aire celebrando la libertad democrática de Venezuela", concluyó.

Tras pronunciar su sentido mensaje, el intérprete cantó el tema "Agarrénse de las manos". Esta fue la primera presentación en vivo del cantante tras someterse a un doble trasplante del pulmón en diciembre de 2017.

El Venezuela Aid Live es un megaconcierto benéfico que busca recaudar 100 millones de dólares para aliviar la crisis humanitaria que sufre el país de Venezuela.

SIGUE EN VIVO AQUÍ EL VENEZUELA AID LIVE:

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA