Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima perdió en el último minuto ante Cerro Porteño ¿Historia repetida? | Copa Libertadores
EP 176 • 46:29
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44

Susan Ochoa: "Espero que el Perú se ponga la camiseta porque habrá votaciones del público"

Susan Ochoa se presenta esta noche en Viña del Mar 2019.
Susan Ochoa se presenta esta noche en Viña del Mar 2019. | Fuente: Susan Ochoa

La cantante peruana se presenta esta noche en Viña del Mar 2019 y participará en la Competencia Internacional del certamen con la canción "Ya no más", la cual fue compuesta por Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio y Jesús Rodríguez.

La cantante Susan Ochoa se presentará esta noche en Viña del Mar 2019, ella interpretará el tema "Ya no más" y participará en la Competencia Internacional,  la que por primera vez tendrá votaciones del público.

"He venido a cantar una canción para todas las mujeres que en algún momento han sufrido algún maltrato o han sido víctimas de feminicidios. Esta canción se llama "Ya no más" y ha sido compuesta por Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio y Jesús 'El Viejo' Rodríguez. He recibido el cariño de todos y tengo la voluntad de dejar el corazón en el escenario, tal como lo intento hacer en cada canción", dijo Susan Ochoa a RPP Noticias.

La cantante realizará su primera presentación este domingo 24 de febrero, la gala inicia a las 8:00 p.m. y, ahora, el apoyo del público tendrá un rol importante en las votaciones porque será considerado como el onceavo jurado.

"Este domingo es la primera fecha que voy a cantar. Espero que el Perú se ponga la camiseta porque es la primera vez que habrá votaciones del público. Espero les guste mi canción que está hecha para todas las mujeres. Para votar es gratuito, solo hay que bajar la aplicación Claro Viña 2019 y se puede acceder de cualquier celular y de cualquier operador", agregó la cantante.

Asimismo, la intérprete reveló que ya realizó tres ensayos previos a la presentación de esta noche y quedó impresionada con el escenario de la Quinta Vergara.

"Ya conocí la Quinta Vergara, es un escenario muy grande e imponente, lleno de luces. Realmente estoy emocionada porque este domingo es mi primera presentación. Estoy con la gran expectativa hacerlo bien y poder decir que soy peruana. Espero que les guste esta canción", agregó la cantante.

Susan Ochoa se presentará este domingo 24 y el martes 26 de ferbrero en Viña del Mar 2019. Mientras que Nicole Pillman participará en la Competencia Folclórica los días lunes 25 y miércoles 27 de febrero.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA