Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Los duelos individuales que nos regalará el Real Madrid vs. Barcelona

Real Madrid y Barcelona definirán su pase a la final de la Copa del Rey.
Real Madrid y Barcelona definirán su pase a la final de la Copa del Rey. | Fuente: AFP

Tras el empate 1-1 en el Camp Nou, ahora Real Madrid y Barcelona afrontarán el duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu por la Copa del Rey.

Los partidos entre Real Madrid y Barcelona acaparan la atención mundial por los duelos individuales entre las estrellas de ambos elencos. Luis Suárez vs. Karim Benzema, Lionel Messi vs. Luka Modric y hasta Piqué vs. Sergio Ramos, son solo algunos de los duelos que veremos este miércoles en el campo del Santiago Bernabéu por la Copa del Rey.  

Luis Suárez vs. Karim Benzema

Son los referentes en el área en sus respectivos equipos. El uruguayo lleva 16 goles en la presente temporada, mientras que el francés suma 10. Si bien no queda duda de la capacidad goleadora de Luis Suárez, en estos últimos partidos ha mostrado un bajón en su rendimiento por lesiones que lo han aquejado. Para el choque ante Real Madrid llega con una molestia en la rodilla derecha.

Por su parte, el 'Gato' Benzema ha recuperado su olfato goleador. Y tras la salida de Cristiano Ronaldo del equipo asumió un mayor protagonismo en el ataque. Además, es un ataque que no es egoísta y también destaca por su rol como asistidor.

Lionel Messi vs. Luka Modric

Son los encargados deponerle la cuota de genialidad a sus respectivos equipos. En el caso de Lionel Messi lo complementa con habilidad para marcar goles y ser el máximo artillero de los catalanes con 25 'dianas' en la temporada.

Fue -y como lo es siempre- clave para que Barcelona derrotó de visita Sevilla este fin de semana. El argentino marcó un triplete en el triunfo por 4-2. Ahora en el Santiago Bernabéu tendrá que brillar nuevamente para revertir el resultado de la ida (1-1).

En el caso del croata es el motor que mueve al equipo por su visión de juego, sus pases certeros y su técnica para la definición. Cuando él no está el equipo lo siento, como la derrota que sufrieron ante Girona por LaLiga.

Piqué vs. Sergio Ramos

Son los zagueros más experimentados del Barcelona y Real Madrid. Ambos además suelen sumarse al ataque en los balones parados y de seguro tendrán algún roce en el partido de vuelta de la Copa del Rey. En el caso de Gerard Piqué lleva tres goles en la temporada, mientras que Sergio Ramos suma seis tantos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA