Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Andrés Iniesta inaugura estación del metro japonés inspirado en Super Campeones

El futbolista está jugando actualmente en un club japonés
El futbolista está jugando actualmente en un club japonés | Fuente: Twitter

El jugador español afirmó ser un gran fanático del anime y celebró la redecoración de la estación Yotsugi con motivos especiales de Super Campeones.

El futbolista español Andrés Iniesta participó de la inauguración de una estación de Tokio que rinde homenaje a los personajes de Captain Tsubasa, mejor conocido como Super Campeones en nuestra región.

En la ceremonia del lunes 04 de marzo, el actual miembro del Vissel Kobe de Japón se reunió con Yoichi Takahashi, creador de la serie, en el acto protocolar de la estación de Yotsugi. El creativo le regaló una camiseta del ‘Niupi’ (New Team en inglés y Nankatsu en japonés) con el número 8.

La estación está decorada de la siguiente manera: el suelo del vestíbulo se asemeja a una cancha de fútbol, las paredes mantienen imágenes del vestuario del equipo protagonista de la serie y en el techo hay una imagen gigante de Oliver ejecutando un disparo a la portería.

Sin embargo, eso no es todo. También las voces que ordenan internamente la estación han sido nuevamente grabadas con el actor de voz de Oliver Atom. Asimismo, la canción “Moete Hero” suena cada vez que cierran las puertas de los trenes.

Captain Tsubasa es un manga creado por Takahashi en 1981. Su popularidad se incrementó con la adaptación a una serie de anime emitido originalmente entre 1983 y 1986. La aventura nos narra el ascenso de Oliver Atom y sus amigos hasta la selección nacional de Japón. Principios como la amistad y el espíritu competitivo son hicieron de la serie es un éxito en todo el mundo.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA