Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¿Qué dijo Maluma sobre su próxima que colaboración con Madonna?

Maluma considera un sueño hecho realidad trabajar en una colaboración con Madonna.
Maluma considera un sueño hecho realidad trabajar en una colaboración con Madonna. | Fuente: Instagram

Maluma dio detalles sobre la colaboración que lanzará (próximamente) con Madonna. Para él, "es un sueño" y admitió que siempre se ha considerado un admirador de la 'reina del pop'.

Maluma dio detalles de la colaboración que lanzará (próximamente) con la reina del pop: Madonna. Será "algo bonito, algo especial" y en "lo personal, algo gigante".

"Eso es un sueño. Ya no se puede tapar el sol con un dedo. Estuve con ella en Londres, luego en Los Ángeles, y lo que puedo decir es que estamos cocinando algo bonito, algo especial, que en lo personal es algo gigante", sostuvo la sensación en música urbana.

"Siempre he sido admirador de Madonna. Siempre he dicho que el 'rey del pop' es y siempre lo será Michael Jackson y la reina es Madonna. Compartir con ella en el estudio ha sido algo muy bonito", agregó Maluma que, en febrero, compartió en su cuenta de Instagram una foto con la artista.

"Es algo que me llevo en el corazón, y espero que pronto les pueda dar más noticias al respecto. Volvemos a lo mismo: Los sueños se hacen realidad y esto es un capítulo más que se está cumpliendo", sostuvo el intérprete de "Amigos con derechos" y "Mala mía".

Ver esta publicación en Instagram

MA DU MA 🖕🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

ROMPE RÉCORDS

Al momento, Maluma cuenta con tres producciones "Magia" (2012), "Pretty Boy Dirty Boy" (2015) y "F.A.M.E." (2018). Este último, le valió al artista, de 25 años, el Grammy Latino 2018 al Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo.

Igualmente, el cantante urbano ha celebrado varias giras mundiales.

Hace dos años celebró el "Maluma World Tour 2017", en el que presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos y Europa vendiendo más de 1 millón de entradas, convirtiéndolo en el artista latino que más taquillas vendió por presentaciones en dicho año.

Y, en el 2018 rompió récord con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa "F.A.M.E. World Tour", llenando a capacidad el Madison Square Garden, en Nueva York; el American Airlines Arena, en Miami, y The Forums, en Los Ángeles.

Maluma es, además, el artista más joven en obtener simultáneamente el número uno y número dos en el listado "Latin Airplay" de Billboard por "Sin contrato" y "Chantaje", respectivamente.

Hasta la fecha, tiene 12 éxitos número 1 en el listado Latin Airplay de Billboard. (EFE)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA