Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de abril | (San Estanislao) - "Cuando habla aquel a quien Dios envió es Dios mismo quien habla"
EP 599 • 12:03

Miraflores: Denuncian a sujeto que golpeó a joven que le reclamó por orinar en su carro

A pesar de que hay un sereno que observa la discusión, Raúl Vera Trujillo se abalanza contra el joven y lo golpea. | Fuente: Facebook: Allison Montoya Yamasato

Raúl Vera Trujillo es el agresor quien en lugar de arrepentirse por su actuar se justifica y reacciona violentamente. El agraviado terminó con heridas en varias partes del cuerpo.

A través de Facebook, Allison Montoya Yamasato denunció que un sujeto golpeó brutalmente a su hermano luego de que este último le reclamara por haber orinado en su auto. El hecho se registró el último jueves por la noche en la calle Tomas Marsano en Miraflores.

Ya sí. Sí he orinado en un carro ¿y qué tiene? ¿Tú nunca lo has hecho? (…) Oe qué tienes. Eres acomplejado. Mocoso de mi… aniñado”, le decía el agresor, identificado como Raúl Jair Vera Trujillo, al dueño del vehículo.

Debido a que el joven afectado no dejaba de grabar, Vera Trujillo le propina una golpiza. En otro video se muestra cómo es que el joven muestra las heridas en brazos y piernas, así como en el rostro.

Debido a las contusiones del joven, la familia del agredido sentó la denuncia contra Raúl Vera Trujillo en la comisaría de San Antonio, quien en su altanería incluso insultó a la madre del afectado.

“Señora, si quiere ser narcisista, ratero no soy, tengo más dinero que usted. Señora, mire, él es un adulto y tiene DNI, vaya a su casa que no necesita ayuda”, se le oye.

El viernes último, la Cooperativa la Rehabilitadora, lugar donde trabaja el agresor publicó un comunicado en el que afirma que repudia y condena “todo acto de violencia y discriminación y/o afectación a la comunidad”; pero no especificó qué medidas iba a tomar contra su trabajador.

Este es Raúl Jair Vera Trujillo, quien agredió físicamente a un joven que le reclamó por orinar en su carro y además, insultó a la madre del afectado.
Este es Raúl Jair Vera Trujillo, quien agredió físicamente a un joven que le reclamó por orinar en su carro y además, insultó a la madre del afectado. | Fuente: Allison Montoya Yamasato

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA