Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

¡Confirmado! Bon Jovi regresa a Lima para show en el Estadio Nacional

Jon Bon Jovi se presentó hace 9 años en Perú
Jon Bon Jovi se presentó hace 9 años en Perú | Fuente: AFP

Una de las bandas de rock más famosas llega con un show en el que interpretarán sus clásicos temas y las canciones de su nuevo disco. El concierto se realizará el 2 de octubre en el Estadio Nacional. La preventa el 15 de marzo.

Bon Jovi, una de las bandas de rock más famosos de todos los tiempos, llega al Perú en su nueva gira mundial “This House Is Not For Sale Tour”. 

Como artista soporte tendremos a los Goo-Goo Dolls, banda emblemática de los años 90. Sus éxitos “Iris”, “Slide” y “Name” llegaron a los primeros lugares de los charts en el mundo entero. Conformada por John Rzeznik y Robby Takac, quienes harán vibrar con su energía e inmediata conexión con el público.

Este esperado concierto será el 2 de octubre en el Estadio Nacional, y las entradas estarán en preventa del 15%, exclusivo con tarjetas Interbank, del viernes 15 al domingo 17 de marzo, y la venta general, con cualquier medio de pago, a partir del lunes 18 de marzo.

Con una legendaria carrera que abarca más de tres décadas, desde su formación en 1983, Bon Jovi ha ganado su lugar entre la realeza del rock global. Con más de 150 millones de discos vendidos mundialmente, un extenso catálogo de hits y más de 2.800 conciertos en 50 países para más de 35 millones de fans, Bon Jovi es una de las bandas de rock and roll mas importantes de nuestro tiempo.

Conformada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Phil X, Hugh McDonald, y otros importantes músicos que formaron parte de ella, esta banda original de New Jersey ha llegado a la cima de la fama con temas clásicos como “Living On a Prayer”, “Never Say Goodbye” “I´ll Be There For You”, “Blaze of Glory”, “Always”, “It´s My Life”, “Bed of Roses”, y muchos otros que han llegado a la cima de los charts.

Su más reciente trabajo discográfico, “This House Is Not For Sale”, no es la excepción. Desde su lanzamiento, llegó al tope de los charts mundiales, logrando su sexto sencillo nº 1 en Estados Unidos. Es el decimotercer álbum de estudio de Bon Jovi y contiene hits como "This House Is Not for Sale”, “Knockout”, "Labor of Love”, "Born Again Tomorrow”, “Roller Coaster”, y otras. This House is Not for Sale es el mayor lanzamiento de Bon Jovi desde What About Now (2013), su tercer álbum multi platino en debutar en el primer puesto del Top 200. Bon Jovi  llega a Lima gracias a Artes y Live Nation.

 

Jon Bon Jovi se presentó hace 9 años en Perú
Jon Bon Jovi se presentó hace 9 años en Perú | Fuente: Archivo

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA