Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Gareth Bale y las otras cuatro figuras que saldrían del Real Madrid tras la vuelta de Zinedine Zidane

Zinedine Zidane ganó nueve títulos con el Real Madrid durante su primera etapa como entrenador.
Zinedine Zidane ganó nueve títulos con el Real Madrid durante su primera etapa como entrenador. | Fuente: AFP

Por distintos motivos, Zinedine Zidane podría no tener en cuenta a varios futbolistas del Real Madrid con miras a la siguiente temporada. En esta nota te mostramos quiénes serían.

La vuelta de Zinedine Zidane en Real Madrid representará un duro cambio dentro de la entidad madrileña y no solo por tratarse una modificación en la dirección técnica. Con el regreso de 'Zizou' al banquillo técnico del conjunto español, varios futbolistas del actual plantel podrían no seguir en la institución para la siguiente campaña teniendo en cuenta el gusto futbolístico del francés.

Uno que, sin lugar a dudas, tiene todos los boletos para dejar el Real Madrid es el galés Gareth Bale. El delantero de 29 años, que ha sido uno de los elementos más criticados del equipo en la presente temporada, no terminó teniendo la mejor de las relaciones con Zinedine Zidane e incluso medios españoles indican que él fue una de las razones por las cuales el entrenador francés decidió no seguir en el club.

Un jugador que tampoco seguiría en el Real Madrid es James Rodríguez, quien actualmente se encuentra  a préstamo en el Bayern Munich, pero solo hasta mediados del año. De retornar a la 'Casa Blanca', el volante colombiano sabe que difícilmente Zinedine Zidane lo tendrá en consideración y por ello buscaría un cambio de aires.

Dani Ceballos también daría un paso al costado. Cuando el DT dejó la 'Casa Blanca', el volante de 22 años dijo algunas frases que podrían jugarle en su contra. "Tiene que explicar por qué no me daba oportunidades. Llegó un momento que veía imposible jugar y di la temporada por perdida", dijo. 

Finalmente, otros de los futbolistas que también dejarían el Real Madrid son Thibaut Courtois y Sergio Reguilón. ¿Los motivos? Zinedine Zidane ganó muchos campeonatos con Keylor Navas en el arco y Marcelo como lateral izquierdo, por lo que seguramente regresará a ambos al titularato una vez que se concrete su llegada. Por lo tanto, los dos analizarían la opción de encontrar un nuevo equipo.

Eso sí, hay otros a los que la llegada del francés les cae precisa. Isco es el mejor ejemplo. El volante siempre fue tomado en cuenta por Zidane. Tras ser una de las últimas opciones para Santiago Solari, con Zidane la cosa podría ser distinta.

James Rodríguez se encuentra en su segunda temporada en el Bayern Munich.
James Rodríguez se encuentra en su segunda temporada en el Bayern Munich. | Fuente: AS

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA