Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17

Esto dijo Sansa Stark de "Game of Thrones" sobre las relaciones con mujeres

Joe Jonas y Sophie Turner se comprometieron en el 2017.
Joe Jonas y Sophie Turner se comprometieron en el 2017. | Fuente: EFE

Sophie Turner, protagonista de "Game of Thrones", asegura que sus relaciones previas ─ya sea con hombre o mujeres─ la ayudaron a saber que Joe Jonas era la persona indicada con la que casarse.

En el 2017, Sophie Turner (protagonista de "Game of Thrones") tuvo que aclarar que no estaba saliendo del closet. Esto sucedió después de enviar un mensaje donde bromeaba sobre tener pensamientos pansexuales y por el interés que generó entre sus miles de seguidores.

Actualmente, los intereses románticos de la actriz (que está comprometida con el cantante Joe Jonas) han vuelto a captar la atención del público por sus recientes declaraciones a la revista "Rolling Stone".

Sophie Turner conversó sobre el final de "Game of Thrones" y su relación con el integrante de los Jonas Brothers. Ella confesó que nunca imaginó estar comprometida tan joven (tiene 23 años). "Me estaba preparando para ser soltera el resto de mi vida", admitió.

"Creo que cuando encuentras a la persona correcta, lo sabes [...] Siento que mi alma es más vieja que mi edad. Siento que he vivido lo suficiente para saber. He conocido a suficientes chicos y he conocido a suficientes chicas para saber", agregó la actriz que interpreta a Sansa Stark. 

Respecto a la parte sobre las chicas dijo: "todo el mundo experimenta. Es parte de crecer. Amo el alma, no el género". 

Sophie Turner y Joe Jonas se comprometieron hace dos años, aunque aún no hay fecha para la boda. La pareja se mudó a un departamento en Manhattan junto a sus dos mascotas.

"Game of Thrones" estrena su última temporada el 14 de abril por HBO. | Fuente: HBO

SOBRE EL FINAL DE "GAME OF THRONES"

Sophie Turner, la popular Sansa Stark, admite que lloró ─pero porque llora por todo─ el último día de grabación de "Game of Thrones". 

A lo largo de la serie, ella se ha enfrentado a críticas como la que sucedió en la quinta entrega por la escena en la que su personaje era violado por su nuevo esposo Ramsay Bolton (Iwan Rheon). "Creo que la reacción estuvo mal porque esas cosas pasan", se refirió a las raíces medievales del drama de HBO.

"No podemos descartarlas y no ponerlas en televisión donde todo es sobre el poder; y esa es una manera de mucho impacto para mostrar que tienes poder sobre alguien", agregó. 

Sophie Turner, y el resto del elenco, se prepara para el estreno de la octava y última temporada de "Game of Thrones" que se estrenará el 14 de abril por el canal HBO.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentine’s Day my love. You make me the happiest.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA