Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

¿Qué dijo? La declaración de Zinedine Zidane que ilusiona a los hinchas del Real Madrid con Paul Pogba

Zinedine Zidane habló sobre Paul Pogba en su última conferencia de prensa.
Zinedine Zidane habló sobre Paul Pogba en su última conferencia de prensa. | Fuente: AFP/EFE

Zinedine Zidane llenó de elogios a Paul Pogba en su última conferencia de prensa y no descartó la posibilidad que llegue al Real Madrid más adelante.

Entre franceses se entienden. Durante las últimas semanas, Paul Pogba ha sido vinculado al Real Madrid tras dar a conocer que uno de sus sueños es poder vestir la camiseta de la escuadra merengue y parece ser que tiene la aprobación de Zinedine Zidane. 'Zizou' indicó que hay pocos futbolistas en el mundo con tanto talento como el volante de 26 años y no le cerró las puertas del club una vez que finalice su vínculo con Manchester United.

"Me gusta mucho Paul Pogba y lo conozco personalmente. Es un jugador diferente, aporta mucho y hay pocos futbolistas que tienen tanto talento como él. Es un centrocampista que sabe defender y atacar, sobre todo en el campo. Ahora juega en el United pero sé lo que ha dicho sobre su deseo de venir al Real Madrid. Si cuando termine su experiencia en Inglaterra él quiere venir, ¿por qué no lo va a hacer?", dijo el estratega de 46 años.

Asimismo, al momento de ser consultado si considera justo que se valorice a Kylian Mbappé en 280 millones de euros, Zinedine Zidane evitó hablar mucho sobre el tema y enfatizó que los únicos que marcan los precios en un futbolista son los equipos.

"Hoy en día no podemos decir que un jugador vale 100, 150 o 300 millones; eso lo marcan los clubes. Cuando llegué al Real Madrid, lo hice por 72 millones y dije que me parecía una locura. Sabemos el jugador que es Kylian Mbappé pero no es mío; por lo tanto, no hablaré de él por respeto a él, al PSG, a nuestro club y a mis futbolistas", sentenció Zinedine Zidane.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA