Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sin Luis Advíncula, Rayo Vallecano empató ante Betis y sigue complicado en LaLiga

Rayo Vallecano juega ante Betis por la Liga Santander.
Rayo Vallecano juega ante Betis por la Liga Santander. | Fuente: Rayo Vallecano

El partido marcó el debut de Paco Jémez al frente del Rayo Vallecano. Desafortunadamente para el equipo de Luis Advíncula, volvieron a sumar un empate y marchan penúltimos en LaLiga.

Rayo Vallecano sigue sin levantar cabeza. En el debut de Paco Jémez como DT, los 'Rayistas' cedieron un empate en condición de local ante Betis, un resultado que los mantienen en la penúltima posición de la Liga Santander. Luis Advíncula no fue considerado y vio todo el partido en el banco de suplentes.

A los diez minutos, el Rayo avisó dos veces seguidas y en ambas se encontró con Pau López. Primero con un disparo de Alex Moreno y después con un cabezazo de Raúl de Tomás que repelió el portero catalán.

El Rayo siguió a lo suyo y a los diecinueve minutos otra vez pudo marcar. Lo hizo tras una jugada colectiva que Álvaro García culminó con un disparo a la media vuelta que se marchó por encima del travesaño.

Esa acción fue el prolegómeno de lo que vendría después y que premiaría los esfuerzos del Rayo con un centro de Bebé desde la izquierda y un remate a la carrera de Raúl de Tomás a la altura del punto de penalti que supuso el primer gol del Rayo.

El conjunto andaluz, muy tímido en sus acercamientos, comenzó a meter el susto en el cuerpo al Rayo con un cabezazo de Marc Bartra, tras asistencia de Sergio Canales, que se marchó por el lado izquierdo de la portería de Dimitrievski.

A falta de nueve minutos para el final, el Rayo se inmoló defendiendo mal una jugada del Betis que terminó en un pase a la izquierda de Carvalho y un disparo de Tello que tocó ligeramente en Tito antes de meterse en el fondo de las mallas.

Con el empate, el Rayo Vallecano se mantiene en zona de descenso con 24 puntos y el Betis, con 40, se frena en su pelea por jugar competición europea.

(Con información de EFE)

LA PREVIA

Ambos llegan a este cotejo, con objetivos totalmente distintos. Los madrileños pensando en la salvación (a seis puntos) y los andaluces en plena pelea por los puestos de Europa y Liga de Campeones.

Tras su participación en los partidos de la Selección Peruana, Luis Advíncula se unió a la práctica del Rayo Vallecano, que cuenta con nuevo técnico: Paco Jémez. Recién el jueves, el peruano ha conocido al flamante entrenador del equipo. 

 Antes de ser convocado para el partido entre Rayo Vallecano y Real Betis, el DT comentó que no era seguro que 'Bolt' sea titular.  “Advíncula ha llegado más tarde. Está claro que ese trabajo que hemos tenido él no ha estado. Queremos que la gente que salga al campo sepa lo que tiene que hacer. Vamos a intentar elegir a los jugadores que sepamos lo que tiene que hacer. Lo miraremos mucho”, indicó. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA