Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Club de fans de Marvel en Perú realizará preventa especial para "Avengers: Endgame"

El club de fans Marvel Assemble Perú lanzó una preventa para una función especial de
El club de fans Marvel Assemble Perú lanzó una preventa para una función especial de "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

El club de fans peruano realizará una función especial de medianoche de "Avengers: Endgame", la cual incluirá regalos y sorpresas para quienes adquieran las entradas.

Sorpresa para los fanáticos de Marvel. El club de fans Marvel Assemble Perú anunció una preventa para una función especial de "Avengers: Endgame" para este jueves 4 de abril, la cual está disponible para el público en general.

La función se realizará en la medianoche del miércoles 24 en Cinemark Angamos (Av. Angamos 1803, Surquillo) y contará con una activación de cosplayers, concursos, sorteos y más para los fieles seguidores de las películas de Marvel Studios en Lima. Las entradas se podrán adquirir en Factory Comics a partir del día jueves 4 de abril.

Cabe mencionar, que esta preventa de entradas es realizada por el club de fans y no está relacionada con la preventa que va a lanzar Cinemark para el público general, la cual aún no ha sido confirmada por la cadena de cines.

Marvel Assemble Perú realiza activaciones en los estrenos de todas las películas de Marvel.
Marvel Assemble Perú realiza activaciones en los estrenos de todas las películas de Marvel. | Fuente: Marvel Assemble Perú

Por este motivo, Marvel Assemble Perú dará entradas personalizadas y un regalo sorpresa para quienes adquieran las entradas para esta función especial.

"Avengers: Endgame" será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de "Infinity War".

Asimismo, hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA