Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

¿Cuánto durará realmente "Avengers: Endgame"? Estas son todas las versiones al respecto

Esto es todo lo que se ha dicho sobre la duración de
Esto es todo lo que se ha dicho sobre la duración de "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

La duración de "Avengers: Endgame" es uno de los temas más comentados, debido a que uno de los directores reveló una nueva extensión de la esperada cinta.

¿Cuánto durará realmente "Avengers: Endgame"? Esta es una de las principales interrogantes entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, debido a las diferentes versiones sobre la duración de la esperada película.

Recientemente, el mismo codirector de la cinta, Joe Russo dio un escueto comentario en el que revelaba que su extensión sería de poco más de tres horas. "Creo que dura 3 horas y 58 segundos", dijo el director al portal Comic Book. Luego, bromeó diciendo que aceleraron los créditos.

Antes de esto, la cadena de cines AMC fue la primera en revelar que "Avengers: Endgame" durará tres horas y dos minutos. Luego, el portal Internet Movie Database (IMDB) publicó el mismo tiempo de duración. ¿Acaso el director Joe Russo desmintió esta versión con su comentario? La inclusión de determinantes escenas post créditos podría ser la razón de una diferencia entre ambas versiones.

LOS TIEMPOS DE LAS CADENAS DE CINE

Desde que empezaron a venderse las entradas, en Perú, para la película que mostrará el enfrentamiento entre los Vengadores sobrevivientes y Thanos; las principales cadenas de cine han publicado distintos tiempos de duración del filme.

Cineplanet ha colocado en su plataforma digital que "Avengers: Endgame" dura 3 horas y 10 minutos. Mientras, que Cinemark señala que la cinta dura 3 horas y 5 minutos.

RPP Noticias consultó con el crítico de cine Alberto Castro, quien señaló que, muchas veces, las cadenas de cine colocan horas "aproximadas" cuando aún no disponen de la cinta en físico.

"Muchas veces las cadenas de cine no tienen la película en mano y ponen horas aproximadas. Habría que guiarnos más por la fuente de la misma producción o IMBD", explicó Alberto Castro.

La duración exacta de "Avengers: Endgame" sigue estando libre a la discusión. La cinta marcará el fin de la fase 3 de Marvel y el epílogo de la Saga del Infinito.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA