Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

"Magaly TV: La firme" no se emitirá por cobertura especial debido al fallecimiento de Alan García

Magaly Medina no saldrá al aire este 17 de abril.
Magaly Medina no saldrá al aire este 17 de abril. | Fuente: Instagram

La conductora Magaly Medina pidió disculpas a sus seguidores porque este 17 de abril no aparecerá en pantallas, debido a la cobertura especial que se realizará por la muerte del expresidente Alan García.

La conductora Magaly Medina pidió disculpas a sus seguidores porque este 17 de abril no aparecerá en pantallas. El motivo es que se realizará una cobertura especial por el fallecimiento del expresidente Alan García.

La popular 'Urraca' comunicó el cambio a través de sus historias de Instagram. "Debido a la trágica noticia sobre la muerte del expresidente Alan García Pérez, se emitirá una edición especial de noticias en el horario de 'Magaly TV: La firme'", explicó Magaly para luego pedir disculpas por su ausencia.

El regreso de Magaly Medina a la televisión no ha sido la más cálida. En su estreno, en enero, alcanzó un promedio de 8,3 puntos de ráting y se ubicó en el octavo puesto de los programás más vistos, según cifras de Ibope Time. Desde entonces, las cifras han ido bajando hasta alcanzar 3,7 puntos de ráting en abril.

La competencia directa de "Magaly TV: La firme", en la actualidad, son las ficciones "De vuelta al barrio" y "Sres Papis" (que rondan los 20 puntos de ráting) y la televenola "Amor de familia" (que también registra los dos dígitos).

| Fuente:

LAS CRÍTICAS DE MAGALY MEDINA

El actor Aldo Miyashiro salió en defensa de Ethel Pozo luego de las críticas de Magaly Medina a su forma de conducir en el programa de fin de semana "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

"No he escuchado las críticas de Magaly, pero Ethel me parece una magnífica conductora. Cuando yo voy a 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' me divierto muchísimo. Ha construido una química muy especial con Yaco (Eskenazi)", dijo en entrevista con el diario Ojo durante la presentación de "Señores Papis", la nueva serie que protagoniza.

Hace unos días, Magaly Medina criticó la forma de conducir de Ethel Pozo y la comparó con su madre, Gisela Valcárcel comentando que ella solo está en televisión por su mamá. "Solo porque tienes un nombre y un apellido que te vincula con Gisela has conseguido la conducción del programa. Yo no te hubiera contratado por nada del mundo", acotó.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA