Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Game of Thrones": ¿Cuál fue el destino del personaje de Ed Sheeran?

Ed Sheeran realizó un cameo, al lado de Maisie Williams, en
Ed Sheeran realizó un cameo, al lado de Maisie Williams, en "Game of Thrones" durante la séptima temporada. Por fin se supo qué sucedió con su personaje. | Fuente: HBO

En el 2017, el cantante Ed Sheeran hizo un cameo en "Game of Thrones", en una escena con Maisie Williams, como un soldado de la casa Lannister. En el estreno de la octava temporada se reveló qué sucedió con él.

Algunos famosos han tenido la posibilidad de hacer un cameo en la popular serie "Game of Thrones". Uno de ellos fue el cantante Ed Sheeran que apareció como un soldado de la casa Lannister en el capítulo estreno de la séptima temporada (2017). 

¿Qué sucedió entonces? Su personaje se cruzó con el de Arya Stark (Maisie Williams) que regresaba a Westeros. Él está cantando el tema "Hands of Gold" y la joven lo elogia. Sus compañeros le ofrecen compartir su comida a lo que ella acepta y, después de intercambiar historias, Arya revela que se dirige a King's Landing para matar a la reina Cersei lo que todos toman como una broma.

La pequeña aparición de Ed Sheeran fue muy criticada en redes sociales porque sintieron innecesario el cameo de una estrella; sin embargo esta fue planeada durante largo tiempo por los productores de "Game of Thrones".

Los productores invitaron a Ed Sheeran a la serie porque Maisie Williams es su fan. Se planeó su aparición durante largo tiempo.
Los productores invitaron a Ed Sheeran a la serie porque Maisie Williams es su fan. Se planeó su aparición durante largo tiempo. | Fuente: Twitter

EDDIE ES UN SOBREVIVIENTE

Finalmente, en el estreno de la octava temporada de la serie de HBO se supo cuál fue el destino de su personaje. En la escena en la que Bronn (Jerome Flynn) está en el prostíbulo con tres mujeres, una de ellas menciona a un joven pelirrojo llamado Eddie que se salvó de las llamas del dragón de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

"Él regresó con la cara quemada. No tiene párpados ahora", dice en el diálogo. Después de ver el capítulo, el mismo Ed Sheeran reprodujo el diálogo con la frase "sabía que era un sobreviviente" en una historia de Instagram.

El estreno de la octava y última temporada de "Game of Thrones" rompió récords de audiencia al ser visto por 17,4 millones de espectadores en Estados Unidos a través de todas las plataformas disponibles de HBO (emisión televisiva, HBO GO y HBO Now). 

En redes sociales, el episodio titulado "Winterfell" se convirtió en el más comentado de la historia en Twitter, con más de cinco millones de tuits relacionados, y un total de 11 millones de menciones a lo largo del fin de semana.

HORARIOS PARA VER "GAME OF THRONES" 8x02 EN LATINOAMÉRICA

Perú: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
México: 8:00 p.m.
Panamá: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Bolivia: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Uruguay: 10:00 p.m.
Paraguay: 10:00 p.m.

CANALES EN LATINOAMÉRICA

HBO (subtitulada).
HBO 2 (doblada al español)

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA