Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mourinho: "Con Cristiano eliminado, Messi ya sabe que el Balón de Oro le espera"

El director técnico portugués llenó de elogios al '10' de Barcelona y se animó a dar una posible fórmula para poder anularlo en el campo.
El director técnico portugués llenó de elogios al '10' de Barcelona y se animó a dar una posible fórmula para poder anularlo en el campo. | Fuente: AFP

El director técnico portugués llenó de elogios al '10' de Barcelona y se animó a dar una posible fórmula para poder anularlo en el campo. 

Tras anotar dos goles que clasificaron al Barcelona a la semifinal de la Champions League, Lionel Messi continúa haciendo historia. Por esto, José Mourinho no dudó en referirse al jugador del momento de cara a lo que será el encuentro contra Liverpool.

"Cuando Messi tiene el balón y hace el uno contra uno estás muerto. Es por eso que nunca me gustó el marcaje individual contra él. Tienes que crear una jaula", sostuvo en el programa Russian Today a modo de consejo para Jurgen Klopp. 

Asimismo, el ex entrenador del Real Madrid -y que muy bien conoce a Cristiano Ronaldo- no tuvo reparos en asegurar que 'La Pulga' se llevará el Balón de Oro este año: "Messi está teniendo una temporada fenomenal y ahora, con la Juventus y Cristiano Ronaldo fuera de esta pelea, también sabe que el Balón de Oro lo está esperando". 

En tanto al Ajax, el equipo del momento que salió a dar sorpresa, 'Mou' lo perfilo como posible ganador de la 'orejona': "Si te enfrentas a ellos, tienes el riesgo de que sean mejores. Sí me los imagino jugando contra el Liverpool o el Barcelona en la final. Si lo logran, creo que pueden ganar con su nivel", finalizó. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA