Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Capturan a un asesino en serie que estrangulaba a mujeres mientras mantenían relaciones

Equipos de rescate encuentran los cuerpos sin vida de las dos mujeres y una menor.
Equipos de rescate encuentran los cuerpos sin vida de las dos mujeres y una menor. | Fuente: EFE | Fotógrafo: KATIA CHRISTODOULOU

La sociedad de Chipre, país mediterráneo, ha quedado impactada tras la captura de un asesino en serie que asesinó a dos mujeres, una de ellas con una hija. El sujeto utilizaba una cuenta en una página web de citas para atraer mujeres, principalmente de origen asiático.

La sociedad de Chipre, país mediterráneo, ha quedado impactada tras la captura de un asesino en serie que asesinó a dos mujeres, una de ellas con una hija. El sujeto utilizaba una cuenta en una página web de citas para atraer mujeres, principalmente de origen asiático.

Los habitantes de Chipre han quedado consternados en los últimos días tras la investigación que sacaron a la luz a un asesino serial de mujeres. La policía ha catalogado el hecho como un acto “sin precedentes” en el pequeño país oriental. El caso fue descubierto luego de que unos turistas descubrieran el cadáver de una mujer dentro de un pozo.

El cuerpo fue identificado como el de Mary Rose Tiburcio, una mujer de 39 años y de origen filipino, cuya desaparición fue denunciada junto a la de su hija Sierra, de 6 años, el pasado mayo de 2018.

Las investigaciones policiales llevaron al descubrimiento de un segundo cadáver en el mismo lugar. Si bien este último cadáver no ha sido identificado, se cree que se trata de otra mujer filipina de 28 años que también se encontraba desaparecida. Ambas mujeres se encontraban en Chipre trabajando como empleadas del hogar.

El pasado 18 de este mes, un hombre de 35 años fue detenido por ser el principal sospechoso de los asesinatos. Según explicaron fuentes policiales a EFE, este confesó el asesinato de las dos mujeres y de la niña, aunque el cuerpo de esta aún no ha sido hallado en el lago donde indicó a la Policía que se había deshecho de él.

El pozo podría esconder a otras víctimas. Según se reveló además, el sospechoso utilizaba una cuenta en una página web de citas para atraer mujeres, principalmente de origen asiático. Además, el sospechoso admitió que estranguló a sus víctimas mientras mantenía relaciones sexuales con ellas.

El jefe de la Policía añadió que este tipo de asesinatos en serie no suceden a menudo y, cuando ocurren, suele ser en países muy poblados.

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA