Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

UTC cayó a manos de Atlético Cerro y fue eliminado de la Copa Sudamericana

UTC empató 1-1 con Atlético Cerro en el duelo de ida disputado en Trujillo.
UTC empató 1-1 con Atlético Cerro en el duelo de ida disputado en Trujillo. | Fuente: EFE

Por un marcador de 3 a 1, Atlético Cerro derrotó a UTC en el Estadio Luis Franzini y finalizó la participación del elenco cajamarquino en la Copa Sudamericana.

El Atlético Cerro uruguayo se clasificó este martes a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras vencer a UTC por 3-1 en un encuentro en el que dominó de principio a fin a su rival. El conjunto albiceleste, que había igualado 1-1 en el partido de ida, salió hoy desde el primer minuto a intentar dominar a su rival y conseguir el primer gol que lo acercara a la clasificación.

Tras una serie de intentos fallidos, a los 22 minutos José Luis Tancredi logró abrir el marcador con un buen gol de volea rematado desde el borde del área. Cerca del final de la primera mitad, el capitán del equipo, el veterano Richard Pellejero, convirtió el segundo gol tras escapar de la defensa y cabecear el balón hacia el fondo de la red.

El segundo tiempo de juego empezó con algunos intentos del combinado peruano aunque el Atlético Cerro no parecía sufrir los avances de su rival. Sin embargo, a los 70 minutos el argentino Emiliano Ciucci puso el descuento para UTC tras un buen cabezazo que no pudo controlar el portero del equipo villero.

En el peor momento del partido para los uruguayos, cuando los peruanos intentaban llegar al empate, el capitán del Atlético Cerro de 43 años volvió a aparecer y colocó el tercer gol para su equipo que abrochó la clasificación.

En los minutos finales UTC intentó, sin éxito, tener nuevas llegadas hacia el arco que fueron fácilmente controladas por Atlético Cerro. De esta forma, el equipo uruguayo, que en el torneo doméstico ocupa la última posición de la clasificación y atraviesa serios problemas económicos, logró pasar a la siguiente fase con un global de 4-2. EFE

Cerro vs. UTC: alineaciones confirmadas

Cerro Porteño: Rodrigo Formento; Kevin Moreira, Mauro Brasil, Richard González, Lucas furtado, Felipe Klein, Richard Pellejero, José Tancredi, Facundo Peraza; Federico Puente, Ricardo Roldán.

UTC: Juan Goyoneche; Roberto Guizasola, Jonathan Segura, Santiago Fosgt, Josué Estrada, Emiliano Ciucci, Brayan Guevara, Rafael Guarderas, Jarlin Quintero, Jean Deza, Sergio Almirón.

La Copa Sudamericana vuelve al ruedo. UTC de Cajamarca, uno de los pocos equipos peruanos con vida en el torneo, tendrá la oportunidad de sellar su pase a la siguiente etapa cuando enfrente al Atlético Cerro en el Estadio Luis Franzini. Este cotejo se desarrollará el martes 30 de abril a las 5:15 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por la señal de DirecTV Sports+.

Por un lado, UTC llega a este duelo en una racha de dos partidos sin conocer la cara de la derrota, siendo el más reciente el empate sin goles frente a la Academia Cantolao el último fin de semana. En estos momentos, los dirigidos por Franco Navarro se posicionan en el décimo lugar del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar con 15 unidades.

Mientras tanto, Atlético Cerro la pasa muy mal en la Primera División Uruguaya. El conjunto de Montevideo no sabe lo que es ganar desde el 17 de febrero, cuando derrotó por 3-1 a Racing en la primera fecha de su torneo doméstico. Los malos resultados han hecho que el elenco dirigido por Richard Martínez se ubique en el último casillero de la tabla con solo cinco puntos.

Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA