Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Miguel Bosé a los venezolanos: "Que nadie se quede en su casa. Que nadie se pierda esta historia"

El cantante Miguel Bosé se pronunció sobre el levantamiento de armas en Venezuela.
El cantante Miguel Bosé se pronunció sobre el levantamiento de armas en Venezuela. | Fuente: Composición

El cantante español, quien participó en el último Venezuela Aid Live. se pronunció a través de redes sociales sobre el levantamiento de las Fuerzas Armadas en el país llanero.

El cantante español Miguel Bosé se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el levantamiento de las Fuerzas Armadas en Venezuela. Además, le pidió a los venezolanos que salgan a las calles para luchar po su libertad.

"Toda Venezuela, de punta a punta a las calles. Llegó el día que tanto hemos esperado. Estaremos apoyando a los soldados patriotas que hoy se han puesto del lado de la constitución. Que nadie se quede en su casa. Que nadie se pierda esta historia", escribió el cantante.

El intérprete español también compartió una imagen en la que señala que ya se confirmó el levantamiento de armas en Venezuela y que Juan Guaidó se encuentra en la base militar La Carlota.

La publicación de Miguel Bosé ya lleva más de dos mil likers y ha sido compartida por más de mil personas en la mencionada red social.

MIGUEL BOSÉ VS.. NICOLÁS MADURO

El cantante español Miguel Bosé ofreció un potente discurso contra el gobierno de Nicolás Maduro tras su participación en el concierto Venezuela Aid Live que se realiza a pocos metros de la frontera de este país con Colombia. Ante miles de venezolanos que segundos antes entonaron uno de sus clásicos temas, el artista exigió al mandatario que deje el cargo.

"Maduro, lárgate ya. Maduro, vete ya lo más lejos que puedas porque Venezuela no es tuya ni de tu compañía de narcos. Venezuela es de los venezolanos y los venezolanos no te quieren", señaló el cantante ante los aplausos del público.

Momentos antes, Bosé pidió estar atentos a lo que pueda ocurrir este sábado 23 de febrero, fecha límite fijada por el líder opositor Juan Guaidó para que la ayuda humanitaria ingrese a su país, esto pese a que Maduro ha amenazado con no permitir que esto ocurra.

"¿Preparados para mañana? Mañana nadie nos va a detener y si hay alguien que se imponga a ello, como es este señor que se llama Maduro, será capturado y acusado por crímenes de lesa humanidad porque no se puede ser tan desconsolado", dijo.

En su mensaje, señaló que "viene peleando" por la libertad de Venezuela desde hace 20 años y recordó que hace 11 participó de un concierto similar en el puente Simón Bolívar. "Hoy es el día más importante de mi vida porque esto va a pasar y entraré en éxtasis", señaló.

En otro momento, Bosé tuvo duras palabras para Michelle Bachelet, expresidenta de Chile y actual alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por no estar presente en Venezuela para comprobar la situación que viven los ciudadanos de este país.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA