Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Tanqueta militar del régimen de Nicolás Maduro arrolló a un grupo de manifestantes [VIDEO]

Tanquetas militares del régimen de Nicolás Maduro atropellaron a manifestantes que respaldan movilización convocada por Juan Guaidó.
Tanquetas militares del régimen de Nicolás Maduro atropellaron a manifestantes que respaldan movilización convocada por Juan Guaidó. | Fuente: Twitter: @LaNocheNTN24

En las imágenes se observa a un grupo de manifestantes frente a tres tanquetas militares, una de ellas retrocede, acelera y arrolla a varias personas que protestaban frente a la base militar La Carlota.

Una brutal represión por parte del régimen de Nicolás Maduro se registró en los exteriores de la base militar La Carlota, donde tanquetas militares arrollaron a un grupo de manifestantes, quienes salieron a las calles para respaldar la movilización convocada por Juan Guaidó en busca de la libertad de Venezuela.

En las imágenes se observa a un grupo de manifestantes frente a tres tanquetas militares, una de ellas retrocede y acelera arrollando a varias personas. Otra tanqueta repite la misma acción con la misma intención. Se distingue en el vídeo una persona tendida en el suelo; sin embargo, hasta el momento no se han reportado víctimas tras este incidente.

Las protestas se vienen registrando frente a La Carlota, la base aérea donde el jefe parlamentario Juan Guaidó anunció más temprano el alzamiento militar, de acuerdo con tomas publicadas además por el equipo del dirigente opositor.

El dictador Nicolás Maduro se pronunció a través de su cuenta de Twitter, luego que un grupo de militares venezolanos se sublevara este martes contra su régimen en apoyo al presidente designado de Venezuela, Juan Guaidó, quien llamó a toda la Fuerza Armada a sumarse al movimiento, que el régimen denunció como un intento de golpe de Estado.


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA