Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03

Magaly Medina y su respuesta a Nicola Porcella por la demanda de difamación agravada

Periodista se pronunció luego de la demanda por dfamación que le interpuso Nicola Porcella.
Periodista se pronunció luego de la demanda por dfamación que le interpuso Nicola Porcella. | Fuente: Captura de TV.

Magaly Medina respondió al proceso legal que inició Nicola Porcella ante el Ministerio Público por la demanda de difamación agravada que le interpuso el ex chico reality.

Magaly Medina se pronunció en su programa con respecto a la demanda que interpuso Nicola Porcella en el Ministerio Público contra la periodista por difamación agravada.

La popular ‘Urraca’ usó unos minutos de su programa “Magaly TV: La firme” para responder al proceso legal que inició el ex integrante de ‘Esto es guerra’ ante el Ministerio Público por difamación agravada por los calificativos que usó al referirse a su papel en la fiesta en Asia en la que algunas modelos denunciaron haber sido dopadas.

Yo no me llamo Poly Ávila, Claudia Meza, Daniela Arroyo. No tengo 18 años. Este cuero está bien duro. No me vengas amedrentar o amenazar con tu abogado Abanto, que es abogado de (Jaime) Yoshiyama y varias figuras gordas, de la cúpula. A mí no me amedrentas”, expresó muy firme la conductora de televisión.

Magaly Medina resaltó que para ella "todos tienen derecho a realizar una denuncia", pero también ella tiene la libertad de manifestar su opinión con respecto a otra persona, pues está amparada en la constitución del Perú.

“Estos son gajes del oficio, que me pongas un juicio. Todo ciudadano tiene derecho a hacerlo, pero los periodistas aquí tenemos derecho de denunciar. Y ni siquiera lo hacemos nosotros, sino que le damos pantalla a quienes desean hacerlo. Así que si a mí me parece que tú eres o tal cual cualidad, eso es subjetivo. Es mi opinión. Y que yo sepa la Constitución del Estado garantiza la libertad de opinión”, manifestó la conductora de “Magaly TV: La firme”.

La fiesta en Asia se realizó el 26 de enerno de este año, reunión donde asistieron algunos chicos reality, entre ellos Nicola Porcella. Semanas después, Poly Ávila realizó una denuncia pública en la que denunció haber sido dopada sin su concentimiento.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA