Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Con doblete de Mariano, Real Madrid derrotó 3-2 a Villarreal por la Liga Santander

Real Madrid vs Villarreal en el Santiago Bernabéu.
Real Madrid vs Villarreal en el Santiago Bernabéu. | Fuente: Real Madrid

El equipo de Zinedine Zidane sufrió para lograr un triunfo ante Villarreal en el Santiago Bernabéu. El delantero Mariano fue la figura la marcar un doblete.

Real Madrid derrotó 3-2 al Villarreal, con doblete de Mariano y un tanto de Jesús Vallejo, tras una muestra de apoyo del madridismo a Iker Casillas, que se recupera de un infarto, y que deja al conjunto castellonense sin poder certificar su continuidad en LaLiga Santander.

Nada más nacer el encuentro, Mariano marcaba su primer tanto, a los dos minutos, tras un exceso de confianza de Santi Cazorla. Repetía ese error Casemiro a los once, para el tanto del empate de Gerard Moreno en los únicos momentos en los que el Villarreal sintió opciones de puntuar.

En un encuentro de numerosas ocasiones y vistoso para el espectador que acudió al Santiago Bernabéu, que tuvo la peor entrada de la temporada con menos de 47.000 aficionados, Vallejo adelantaba al equipo de Zinedine Zidane en el minuto 40 y la sentencia llegaba a los 49 minutos, a placer, con el segundo tanto de Mariano.

Ya sin tiempo llegó el segundo del Villarreal a los 94 minutos marcado por Jaume Costa. Real Madrid mantiene el tercer lugar de la Liga Santander con 68 unidades. EFE

Real Madrid vs. Villarreal, alineaciones confirmadas:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Kroos, Casemiro, Valverde; Lucas, Mariano y Brahim.

Villarreal: Andrés, Mario, Álvaro, Funes Mori, Quintilla; Iborra, Cazorla; Fornals, Chukwueze, Pedraza y Gerard.

LA PREVIA

Real Madrid vs. Villarreal se enfrentan este domingo por LaLiga Santander. El partido por la fecha 36 se jugará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 9: 15 de la mañana (hora peruana).

El regreso del brasileño Vinicius Junior, tras más de dos meses de baja por lesión, devuelve la luz a un Real Madrid apagado, con una plantilla abroncada en público por Zinedine Zidane tras caer en Vallecas, que quiere dejar buena imagen ante un Villarreal que busca la salvación.

Vinicius fue el encargado de ilusionar al madridismo durante una parte de la temporada, cuando Santiago Solari le dio paso. Su frescura y estilo de juego aportó algo de esperanza a una temporada que pronto tocaría a su fin. Coincidió con su lesión, de la que ya está recuperado y con opciones de tener minutos tras ganar ritmo como deseaba Zinedine Zidane.

El Villarreal viaja al Bernabéu con la idea de poder certificar su salvación, un objetivo que alcanzaría si gana su partido y algunos de sus rivales en la lucha por evitar el descenso no lo hacen.

Así, los tres puntos y una derrota de Valladolid, Girona o Levante, certificaría matemáticamente la permanencia en Primera de los castellonenses, e incluso un empate y una derrota de Girona y Levante, también valdría, ya que en la siguiente jornada ambos se enfrentarían y no podrían superar al Villarreal, que cuenta a favor con las diferencia particular.

El conjunto de Javi Calleja llega a este partido tras estar cuatro partidos sin perder, su mejor racha de la temporada, pero lo hace con cierta decepción, ya que no pudieron certificar su salvación la semana pasada, tras no poder ganar al Huesca en casa.(EFE)

Real Madrid vs. Villarreal: alineaciones probables:


Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Vinicius o Isco y Mariano.

Villarreal: Andrés Fernández, Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Quintillà; Cazorla, Iborra; Pedraza, Fornals, Chukwueze; y Gerard Moreno.

Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA