Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de abril | "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta que un fantasma no tiene carne y huesos"
EP 602 • 12:02

Gisela Valcárcel reveló quién tomó la decisión de retirar a Pancho Rodríguez de "El artista del año"

pancho Rodríguez solo participó en la primera gala de
pancho Rodríguez solo participó en la primera gala de "El artista del año".

La conductora contó la historia detrás de la salida de su programa del integrante de "Esto es guerra". Ella asegura que tiene "la verdad de su lado".

Gisela Valcárcel se refirió a la polémica salida de Pancho Rodríguez de "El artista del año". Rodríguez, también integrante de "Esto es guerra", salió del concurso a mediados de semana. Esto hizo que la 'Señito' realizara un cásting en vivo para conocer a su reemplazante.

¿Qué pasó realmente? "Intentaré decir nuestra verdad desde lo que considero que ha sucedido con la tranquilidad que uno puede expresarse cuando sabe que tiene la verdad de su lado, porque intentamos cada día hacer lo correcto. Podemos fallar, por supuesto", empezó Gisela.

Días felices: la primera gala de
Días felices: la primera gala de "El artista del año" con Pancho Rodríguez y Poly Ávila (ambos al centro, de rodillas). Ahora ambos han sido retirados.

"Lamento la decisión de PRO TV [productora de 'Esto es guerra'] de retirar el lunes a las 12 del día... decidió retirar a Pancho del programa. La verdad es que estuve muy sorprendida y lo he dejado en claro en unos mails", explicó Gisela Valcárcel.

"Pero ellos también son dueños y tienen toda la libertad de hacer con sus artistas lo que de verdad quieran. Y celebro los éxitos de PRO TV y eso es sincero", continuó.

La conductora reveló que fue a causa de Poly Ávila, invoclucrada en el caso de la fiesta de 'chicos reality' que llevó a Nicola Porcella a retirarse de "Esto es guerra", que PRO TV decidió retirar a Pancho Rodríguez.

"Cuando se me notificó la decisión de retirar a Pancho seme dijo que no se quería... no querían tenerlo como participante en un lugar donde también había sido invitada la señorita Poly Ávila".

"Si entiendo o no la decisión no es importante, pero debo decirles a todos que sí, que Pancho fue retirado y PRO TV debe tener sus razones y las respetamos", concluyó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA