Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

"Watchmen": HBO presenta el primer tráiler de la serie basada en el cómic de Alan Moore

Mira el primer tráiler de la serie "Watchmen". | Fuente: HBO

El canal de televisión presentó el primer adelanto de la serie "Watchmen", la cual no tendrá relación con la película realizada por Zack Snyder en 2009 y contará una nueva historia.

Los superhéroes están de moda y en HBO lo entienden muy bien, debido a que acaban de publicar el primer tráiler de "Watchmen", nueva serie que presentará una nueva versión del cómic de Alan Moore.

A direrencia de la cinta que hizo Zack Snyder en 2009, esta serie no será una fiel adaptación del emblemático cómic escrito por Alan Moore e ilustrado por Dave Gibbons. Esta ficción contará una nueva historia que trascurre en el mismo universo.

El primer adelanto muestra a un grupo de personas aparentemente violentos utilizando la mácara de Rorschach para ocultar su indentidad antes de cometer un plan siniestro. Asimismo, Jeremy Inons interpreta a un veterano Ozymandias.

HBO también publicó la sinopsis de la nueva serie que promete cautivar a los fans del personaje. "Ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, 'Watchmen' abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad".

Además de Jeremy Irons, el reparto de la serie está conformado por: Regina King, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing y James Wolk.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA