Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Día de la madre: Seis opciones para sorprender a mamá en su día y regalarle un viaje

Podrán disfrutar de deportes como el esquí, canotaje y parapente, entre otros.
Podrán disfrutar de deportes como el esquí, canotaje y parapente, entre otros. | Fuente: Flickr | Fotógrafo: Chetan Karkhanis

Hay destinos para todos tipos de madres: las más aventureras, la romántica y la que aman a los animales. Descubre el perfecto para que tu mamá pase un fin de semana excepcional. 

Flores, chocolates, perfumes. Los El día de la madre siempre ha sido un día especial y, encontrar el regalo perfecto para esa persona que se preocupa por toda la familia a diario a veces se convierte en una tarea complicada.

Todas las madres son distintas y por eso merecen ser sorprendidas con un regalo especial, en muestra de su reconocimiento por el sacrificio y el amor que entregan a diario. No muchos, sin embargo, piensan en que una buena opción es obsequiarle un viaje a un lugar soñado, en donde puedan relajarse y disfrutar de una grata estadía.

Gabriel Rego, country manager de Assist Card Perú, recomiendo seis destinos que puedes visitar junto a mamá para celebrar su día, claro está, de acuerdo a su personalidad, gustos y estilo de vida.

1. MAMÁ AVENTURA

La aventura extrema no es solo para los hombres, por eso, para las mamás aguerridas Argentina es el destino ideal. El país vecino cuenta con lugares como la ciudad de Bariloche, ubicada entre montañas cubiertas de nieve, lagos cristalinos y bosques milenario.

2. UNA MAMÁ CON ANSIAS DE CONOCER

Muchas madres son amantes de la cultura y de la historia, por ello, mantienen el sueño -tal vez postergado- de conocer Europa. Y qué mejor destino en este continente que Italia, en donde podrán descubrir cerca de 3 000 años de arte, arquitectura y cultura.

 Además, podrá visitar la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.
Además, podrá visitar la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. | Fuente: Flickr | Fotógrafo: E.DOMINGO

3. MAMÁ PET FRIENDLY

Muchas madres tienen terror de viajar y dejar a su mascota de cuatro (o dos patas) en casa o con algún desconocido, es por eso que en Francia, muchos perros y gatitos son bienvenidos en cafés, centros comerciales y supermercados.

Paris es conocida por ser la ciudad “amiga de los perros”.
Paris es conocida por ser la ciudad “amiga de los perros”. | Fuente: Flickr | Fotógrafo: 032121001248

4. MAMÁ ROMÁNTICA

La paz y la tranquilidad son sensaciones que caracterizan al país colombiano que ha sido reconocido mundialmente por sus hermosas playas, para aquellas madres que disfruten de ver el mar, presenciar el atardecer y pasear por balnearios de arenas blancas.

San Andrés, en particular, es un pequeño paraíso, cuyo mar de siete colores alberga gran variedad de peces
San Andrés, en particular, es un pequeño paraíso, cuyo mar de siete colores alberga gran variedad de peces | Fuente: Flickr | Fotógrafo: Luis Felipe Padilla

5. MAMÁ ECO-FRIENDLY

Aire puro y contacto con la naturaleza. Hay mamás que no necesitan nada más para relajarse y pasar unos días de ensueño. El destino ideal para ese fin es Brasil. Su cercanía con la Amazonía, plagada de paisajes hermosos de extensa vegetación, lo convierten en un destino muy atracitvo para las madres. 

Podrás descubrir el Parque Nacional de Jaú, la mayor reserva selvática de Brasil y el mayor parte natural del mundo en selva tropical.
Podrás descubrir el Parque Nacional de Jaú, la mayor reserva selvática de Brasil y el mayor parte natural del mundo en selva tropical. | Fuente: Flickr | Fotógrafo: Juan Pratginestos / WWF-Canon

6. MAMÁ FAMILIAR

Estás mamás disfrutan de viajar con los que más quieren. Para ellas, una gran alternativa podría ser Ecuador, pues junto s sus hijos podrá visitar las islas Galápagos, un conjunto de trece islas de origen volcánico con una asombra reserva de diversidad biológica.

Es posible practicar actividades como surfear en familia u observar las iguanas en la Isla Baltra.
Es posible practicar actividades como surfear en familia u observar las iguanas en la Isla Baltra. | Fuente: Flickr | Fotógrafo: Andrew Miller

Tags

Lo último en Más Viajes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA