Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Una joven embarazada fue asesinada y su bebé fue arrancado de su vientre

La joven de 19 años estaba por dar a luz su segundo hijo.
La joven de 19 años estaba por dar a luz su segundo hijo. | Fuente: Facebook | Marlen Ochoa

Marlen Ochoa estaba a punto de dar a luz a su segundo hijo cuando desapareció tras encontrarse con una mujer que ofrecía “ropa de bebé gratis” en Chicago. Esta última fue quien llamó a la ambulancia para decir que su bebé recién nacido se encontraba grave.  

Marlen Ochoa (19), quien estaba a punto de dar a luz a segundo hijo, desapareció el pasado 23 de abril en Chicago, Estados Unidos. Esta semana su cuerpo apareció con signos de homicidio y y su bebé arrancado del vientre. El caso abrió otro punto cuando se determinó que el recién nacido se encontraba en manos de la mujer que vio por última vez con vida a la madre.

El mismo día que desapareció Ochoa, una mujer de 46 años llamó a emergencias diciendo que acababa de dar a luz en su casa y tenía problemas con el postparto. Es ahí donde los paramédicos llegan hasta el lugar y hospitalizan al neonato ya que presentaba pocos signos vitales.

De acuerdo con medios locales, Ochoa había acudido hasta un lugar predeterminado para encontrarse con la mujer de 40 años ya que habían esta la había contactado mediante Facebook para regalarle ropa de recién nacido. Luego de eso, la joven de 19 años tendría que haber ido a recoger de la guardería su primer hijo, pero esta no llegó.

Según fuentes locales, la policía realizó pruebas de ADN que determinaron que el bebé de la mujer de 40 años era el de Marlen Ochoa. Autoridades del caso indican que cuatros personas han sido detenidas por ser sospechosas del asesinato.

El automóvil de Marlen Ochoa fue encontrado a una cuadra de la casa donde los servicios de emergencia atendieron al bebé y, el 14 de mayo, la policía de Chicago allanó la residencia en relación al caso de la investigación de la joven desaparecida. Ahí encontraron el cuerpo de la joven en un bote de basura.

La familia de la joven asesinada ha evitado brindar declaraciones a la prensa, pero indicó sentirse devastada por la noticia ya que mantenían esperanzas de encontrarla con vida.

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA