Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¿Maluma y Justin Timberlake harán colaboración? Esto reveló el cantante colombiano

Maluma confesó que desea hacer una colaboración con Justin Timberlake.
Maluma confesó que desea hacer una colaboración con Justin Timberlake. | Fuente: Composición

El cantante colombiano visitó el set del programa de Jimmy Fallon como parte de la presentación de su nuevo disco "11:11".

Maluma está de moda en todo el mundo y así lo demostró en su visita al programa de Jimmy Fallon, el cual es uno de los más sintonizados en la televisión estadounidense.

El intérprete habló sobre su colaboración con Madonna y de su nuevo disco “11:11”, el cuál será lanzado este 17 de mayo.

Asimismo, Maluma no dudó en pedirle un gran favor a Jimmy Fallon para realizar una colaboración con un artista norteamericano que admira.

"Sé que eres súper cercano a él. Necesito tu ayuda, hombre, con esta (colaboración) con Justin Timberlake", señaló Maluma. A lo que el conductor tras reírse sobre el pedido dijo: "Justin llama a Maluma".

Además, el intérprete de “Felices los 4” se refirió a su primer encuentro con Madonna en un estudio de grabación y habló de su show en los Billboard Music Awards, la cual calificó de “una locura”.

Maluma también interpretó en vivo su te “HP”, el cual ya tiene más de 302 millones de reproducciones en YouTube.

EL DOCUMENTAL DE MALUMA

YouTube anunció que está preparando "un proyecto secreto" con Justin Bieber y detalló que el documental de Maluma, "Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré", se estrenará el próximo 5 de junio.

La plataforma digital dijo en un comunicado que sus series y contenidos de producción propia, englobados bajo el sello YouTube Originals, estarán desde ahora disponibles con anuncios para todos los usuarios.

El documental "Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré" sobre el reguetonero colombiano Maluma ─quien recientemente se lució en un dúo con Madonna─ se anunció en agosto de 2018.

"Dirigido por Jessy Terrero, este documental de 90 minutos sigue a Maluma, estrella latina global, rastreando sus humildes orígenes en Colombia y su evolución hasta agotar estadios en todo el mundo. Presenta entrevistas exclusivas y reveladoras con la familia, los amigos y el propio Maluma", aseguró YouTube, que publicó un primer adelanto de esta película.

Además de los regresos de sus serie "Cobra Kai" de artes marciales y "What The Fit" con el comediante Kevin Hart, YouTube Originals incluyó entre sus apuestas futuras las nuevas temporadas de "Impulse" y "Liza on Demand", la producción interactiva "A Heist With Markiplier", o un documental sobre Paris Hilton. EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA