Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"El artista del año": Elenco del musical "Pantaleón y las visitadoras" visitará a Gisela Valcárcel

El elenco del musical de
El elenco del musical de "Pantaleón y las visitadoras" visitará el set de "El artista del año". | Fuente: Composición

Emanuel Soriano, Milett Figueroa, Cielo Torres y los demás actores de "Pantaleón y las visitadoras: El musical" visitarán, este sábado 18, la pista de baile de "El artista del año".

"El artista del año" recibirá este sábado 18 de mayo al elenco del musical de "Pantaleón y las visitadoras", puesta en escena que se estrena el 24 de mayo en el Teatro Peruano-Japonés.

El reparto ─encabezado por Emanuel Soriano, Milett Figueroa, Cielo Torres, Stephanie Orúe, Melissa Paredes, entre otres─ visitará el set de Gisela Valcárcel para presentar un adelanto del esperado musical, basado en la obra de Mario Vargas Llosa.

Precisamente, Cielo Torres, exparticipante de "El artista del año" (2018), se pronunció sobre su regreso al programa que la catapultó a la fama.

"Estoy muy contenta. Yo interpreto a Maclovia, una de las visitadoras, muy soñadora y quiere casarse. Me gusta porque aquí también canto. En algún momento lo hago junto a Stephanie Orúe y se junta el 'Dúo Perfecto' en el escenario", señaló Cielo Torres.

Asimismo, la cantante recordó su paso por el programa de Gisela Valcárcel y señaló que extraña presentarse, sábado a sábado, en el concurso de canto y baile.

"Hay bastantes recuerdos bonitos. Para mí esa pista y la academia han sido un entrenamiento constante que me ha servido como herramienta para estar en 'training'. Estoy emocionada de regresar a esta pista", agregó sobre su participación en "El artista del año".

MILETT PIDE QUE NO LA COMPAREN CON ANGIE CEPEDA

Milett Figueroa se alista para el estreno de la obra "Pantaleón y las visitadoras: El musical", dirigida por Juan Carlos Fisher, que marca su primer protagónico en el teatro.

Su elección como la Brasileña ─en la adaptación de la novela del Nobel peruano Mario Vargas Llosa─ la ha llevado a ser comparada inevitablemente con la colombiana Angie Cepeda, por su papel en la cinta de 1999 protagonizada por el ahora primer ministro Salvador del Solar.

"Es algo normal [las comparaciones con Angie]. No me fastidia, ella lo hizo muy bien. La gente lo disfrutó y me incluyo. Pero ahora partimos desde la novela original y será una obra distinta. Esta creación será muy mía, muy independiente", dijo en entrevista con "Perú 21".

Milett Figueroa contó que dar vida a este personaje ha requerido de trabajo y disciplina. "Yo soy una aprendiz, uno nunca deja de aprender. Para mí el constante entrenamiento es básico. El musical me está dando la oportunidad de practicar y es una academia. Todo el día estamos en ensayo de baile, actuación y canto", contó.

La artista explicó que la creación de su personaje está inpirada en la novela original. "Disfruté leer la obra de Mario Vargas Llosa. Te cuenta una historia linda y sublime. En el musical estamos plasmando una búsqueda independiente y una creación de acuerdo a nuestro entendimiento de esta historia", finalizó.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA