Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Copa América: ¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección Peruana?

El combinado peruano que dirige Ricardo Gareca integra el Grupo A de la cita continental junto al anfitrión Brasil, Bolivia y Venezuela.
El combinado peruano que dirige Ricardo Gareca integra el Grupo A de la cita continental junto al anfitrión Brasil, Bolivia y Venezuela. | Fuente: MARATHON

Hoy Marathon, la marca deportiva que viste a la Selección Peruana, presentó su nueva camiseta rumbo a la Copa América Brasil 2019. Mira también cómo son las camisetas de los arqueros.

La nueva camiseta de la Selección Peruana que usarán los dirigidos por Ricardo Gareca en la Copa América 2019 y que acaba de ser presentada oficialmente, ya está a la venta a nivel nacional.

La nueva 'piel' de la Blanquirroja confeccionada por la marca Marathon, y que lucirán los seleccionados en la Copa América (Brasil) entre el 14 de junio al 7 de julio, cuesta S/ 299.90. Esta es la versión similar a la que usan los futbolistas en cada partido.

Mientras que la versión denominada "estadio" está a la venta a S/ 199.90. Esta vendría a ser una réplica y no ha sido diseñada con la tecnología de la que usan los profesionales del balompié.

El diseño

La marca Marathon indicó que la camiseta está inspirada en un estilo retro de los años 70 y está marcada con dos estrellas encima del escudo cerca al pecho que hacen alusión a las veces que Perú salió campeón en las ediciones de la Copa América en 1939 y 1975.

La camiseta de la Selección Peruana mantiene la tradicional franja de color rojo. Además, tiene un cuello camisero con detalles en la parte trasera. En la parte trasera de la casaquilla hay un escudo dorado de la Bicolor. 

La nueva ‘piel’ será estrenada en los duelos amistosos que la Bicolor afrontará ante Costa Rica y Colombia, a disputarse el próximo 5 y 9 de junio, respectivamente.

Estas son las camisetas que están a la venta. La que usan los jugadores y arqueros (oficial y la alterna).

Estas son las camisetas que están a la venta. La que usan los jugadores y arqueros (oficial y la alterna).Fuente: MARATHON

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA