Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37

Schwarzenegger conmueve las redes sociales con caso de desalojo a anciana y promete ayudarla

Arnold Schwarzenegger promete ayudar a anciana de 102 ante desalojo.
Arnold Schwarzenegger promete ayudar a anciana de 102 ante desalojo. | Fuente: EFE

La promesa del actor Arnold Schwarzenegger de ayudar a una anciana de 102 años ─a la que le dieron 90 días para abandonar su casa─ conmovió Twitter. El actor de "Terminator" consideró "cruel" lo ocurrido.

La promesa del actor Arnold Schwarzenegger de ayudar a una anciana de 102 años conmovió a las redes sociales, que han reaccionado ante la historia de esta mujer a la que le dieron 90 días para abandonar la casa en la que ha vivido durante los últimos 30 años.

"Thelma ha sido una querida amiga durante mucho tiempo. Imagínese hacer esto a una mujer de 102 años que le devolvió a la comunidad toda su vida", escribió en Twitter el exgobernador de California, al referirse a la situación de Thelma Smith y cuyo mensaje disparó las respuestas y los "likes" en la cuenta del intérprete de "Terminator".

Arnold Schwarzenegger, que consideró "cruel" lo ocurrido, acompañó su publicación con un artículo de "Los Angeles Times" en el que se detalla lo ocurrido a la nonagenaria.

LA SITUACIÓN DE THELMA

La nota periodística detalló que el propietario del inmueble envió una notificación a la mujer, el pasado 8 de marzo, en la que le comunicaba la finalización de su contrato mensual, ya que entregará la vivienda a su hija, que acaba de graduarse en la escuela de leyes.

Según los medios, la decisión está amparada en la Ordenanza de la Estabilización de Alquileres de Los Ángeles que prevé asistencia de reubicación para inquilinos desalojados que tengan 62 años o más, aunque en algunas zonas no está disponible.

Arnold Schwarzenegger, que regresará con su icónico papel en
Arnold Schwarzenegger, que regresará con su icónico papel en "Terminator: Dark Fate" junto a Linda Hamilton, advirtió a los propietarios. | Fuente: AFP

CUÍDENSE PROPIETARIOS

Pero Schwarzenegger aseguró que ayudará a Thelma Smith, quien se desempeñó durante muchos años como secretaria de la Fundación de Jóvenes Sugar Ray Robinson, y, a renglón seguido, lanzó una advertencia a los dueños de propiedades.

"Propietarios, también oirán de mí", sentenció el actor, en lo que ha hecho a muchos revivir la famosa frase de "volveré" de su personaje en "Terminator".

El mensaje del Arnold Schwarzenegger reunió más de 6.000 retuits, supera los 24.000 "me gusta" y el millar de comentarios.

"Lo único que puedo decir fue que intenté vivir una buena vida. Nunca quise hacer daño a nadie", aseguró la mujer a una televisión local. Según la cadena WKRN.com, Thelma Smith, de 92 años, tiene unos sobrinos en la costa este de Estados Unidos, pero no quiere mudarse. (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA