Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¿Anthem está muerto? Usuarios se preocupan por falta de comunicación desde hace un mes

¿Está Anthem muriendo lentamente?
¿Está Anthem muriendo lentamente? | Fuente: Bioware

Después de haber prometido no rendirse con el título y comunicarse más con la comunidad, el más reciente título de Electronic Arts y Bioware, Anthem, ha dejado de lanzar actualizaciones y ha caído en un profundo silencio en las redes sociales. Los usuarios están preocupados.

Anthem tuvo unos difíciles meses de lanzamiento y los meses que le siguieron no mejoraron su situación. Opacado por otros juegos de su misma distribuidora como Apex Legends, y títulos masivos como Fortnite, no logró remontar en cantidad de usuarios. Sin embargo, se publicó un comunicado indicado que la empresa no se ha rendido con el juego, pese a admitir que se encuentra muy por debajo de sus expectativas.

Jesse Anderson, responsable de comunicaciones de BioWare, declaró el 25 de abril lo siguiente “Vamos a comunicarnos más en adelante. No siempre podremos hablar del contenido que lanzaremos en el futuro, pero podemos hablar acerca del que ya lanzamos y sobre los problemas actuales a los que se enfrenta el estudio”.

Durante el último mes, Anthem se ha sumido en un inquietante silencio en las redes sociales. Por ejemplo, desde un anuncio de parche el 23 de abril, sólo se han realizado dos retuits los días 29 y 30 del mismo mes, los cuales informaban un parón en el servicio de mantenimiento del juego. El Facebook del juego envió su último mensaje el dos de abril y la cuenta de Instagram no se ha comunicado con nadie desde el 23 del mismo mes.

Los usuarios de Anthem están preocupados acerca de un posible estado de abandono que pueda sufrir el título por parte de Bioware y sus inquietudes no están para nada injustificadas.

Sobre Anthem

Anthem se lanzó al mercado con bombos y platillos recientemente, pero todas las promesas, video avances y planes de marketing fueron inútiles contra la fría recepción de los jugadores. Quienes aparentemente no fueron atrapados por el juego debido a sus abundantes errores y por ser un juego más de formato “live service”, inclusive acusándolo de ser un clon de Destiny.

Recientemente se reportó que directivos y recursos de Anthem está siendo redireccionados al desarrollo de Dragon Age 4, ¿Electronic Arts ha abandonado ya a su más reciente título de alto presupuesto?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en PC

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA