Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

Melgar cerró su participación en Copa Sudamericana con empate sin goles ante Universidad Católica

Melgar igualó sin goles con Universidad Católica de Ecuador en Copa Sudamericana.
Melgar igualó sin goles con Universidad Católica de Ecuador en Copa Sudamericana. | Fuente: AFP

Melgar se despidió de la Copa Sudamericana con una igualdad por 0-0 frente a la Universidad Católica de Ecuador en el Estadio Monumental de la UNSA, tras caer 6-0 en la ida.

La participación de Melgar en la Copa Sudamericana llegó a su fin. El elenco rojinegro, que fue goleado por 6-0 a manos de Universidad Católica de Ecuador en su duelo de ida, no pasó del empate sin goles con el 'Trencito Azul' en la vuelta y terminó diciéndole adiós rápidamente al torneo continental que clasificó tras quedar tercer en su grupo en Copa Libertadores.

Melgar iba a disputar su segundo partido después de la salida de Jorge Pautasso en la dirección técnica, después de derrotar por 3-2 sobre el final el último fin de semana a Sporting Cristal. La victoria sobre los dirigidos por Claudio Vivas le dio mucha confianza al equipo arequipeño y sus hinchas soñaban con una histórica remontada en Copa Sudamericana, pero finalmente no estuvieron ni cerca de ella.

Con este caída, Melgar quedará enfocado ahora únicamente en la Liga 1 Movistar, donde enfrentará este sábado 1 de junio a la Universidad César Vallejo en Arequipa. Mientras tanto, Universidad Católica de Ecuador buscará seguir en la parte alta de la tabla de la Primera División de su país y eliminar a Independiente de Avellaneda en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Melgar vs. Universidad Católica: Alineaciones probables:

Melgar: Carlos Cáceda; Carlos Neyra, Paolo Fuentes, John Narvaez, Giancarlo Carmona; Alexis Arias, Hernán Hinostroza, Dahwling Leudo, Johnny Vidales, Bernardo Cuesta, Hideyoshi Arakaki.

Universidad Católica: Hernán Galindez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera, Gustavo Cortez, Christian Oña, Facundo Martínez, Jeison Chalá, Diego Armas, Walter Chalá, Bruno Vides.

Arbitro: el brasileño Dewson Freitas.

LA PREVIA

¿Cómo llega Melgar?

El entrenador de las divisiones menores del Melgar, Marco Valencia, asumió la dirección del equipo profesional en forma interina y dijo a la prensa que "después de un fuerte golpe, el trabajo de los jugadores ante Sporting Cristal fue bueno y, por eso, el resultado".

Entre los lesionados del equipo peruano se encuentran Joel Sánchez, David Villalba y Alexi Gómez, que fue expulsado en el partido de ida por acumulación de tarjetas.

¿Y la Universidad Católica?

La Universidad Católica ecuatoriana confía en sellar su boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana este martes en el partido de vuelta que disputará en el estadio Monumental de Arequipa ante Melgar, al que goleó por 6-0 en la ida.

'El trencito azul', como se conoce al club guayaquileño, es dirigido por el colombiano Santiago Escobar y atraviesa un momento estelar dado que además es colíder del torneo ecuatoriano.

 

Melgar vs. U. Católica por la segunda fase de la Copa Sudamericana
Melgar vs. U. Católica por la segunda fase de la Copa Sudamericana | Fuente: RPP Noticias

Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA