Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El Rey de la Noche: ¿Qué teléfono toma mejores fotos con poca luz? S10 Plus, P30 Pro, OnePlus 7 Pro y el Pixel 3a XL

Samsung Galaxy S10 Plus. Letrero en medio de la noche. Aquí el S10 ajusta muy bien el ingreso de luz, dejando poco ruido en las zonas oscuras y centrando el foco en el cartel. Los olores son ligeramente azules

Google Pixel 3a XL Letrero en medio de la noche. El tono oscuro es más uniforme en esta toma, y los colores del pane son mucho más precisos. Destaca un poco más la terraza iluminada a la derecha.

OnePlus 7 Pro. Letrero en medio de la noche. El ruido en esta imagen es evidente. No solo distorsiona demasiado los detalles, sino que el ruido alcanza al cartel y lo perjudica en detalle.

Huawei P30 Pro. Letrero en medio de la noche.  Balancea mejor la toma, pero sobre expone el letrero para compensar la noche alrededor. Incluso la terraza no se ve tan iluminada.

Samsung Galaxy S10 Plus. Luz de poste junto a árbol. En este caso, el detalle de las hojas se pierde ligeramente, pero las ramas sí destacan. El detalle de las ruedas también se mantiene. Las sombras son bastante suves.

Google Pixel 3a XL Luz de poste junto a árbol. En esta foto hay un error de proceso, pues el Pixel 3a XL suele retrasar el disparo un poco, debido al procesador. El tono de color es muy intenso, pero se pierde detalle.

OnePlus 7 Pro. Luz de poste junto a árbol.  Por la resolución del lente tenemos un poco más de información. El farol logra despegarse de las ramas, y la sombra de las hojas es más contrastada.

Huawei P30 Pro. Luz de poste junto a árbol. Debido al proceso de diversas capas, las fotos del P30 Pro terminan suavizando demasiado las sombras, sobretodo en la parte superior de la copa de los árboles. Hay más detalle por distinguir en los autos, pero arroja un tono azul.

Samsung Galaxy S10 Plus. Patio trasero. Parece que el lente ejerce un ligero filtro medio azulado sobre la toma, y el ruido aparece levemente en la parte inferior de la toma.

Google Pixel 3a XL Patio trasero.  Logra un mejor balance de color, pero sobreexpone las habitaciones. Las hojas del jardín al medio de la toma tienen ás detalle, y el techo de calaina en la esquina inferior izquierda tiene buen detalle.

OnePlus 7 Pro. Patio trasero.  Tenemos una toma más parecida a la del S10 Plus, pero con menos matiz azul. Se pierde ucho detalle en la parte infoerior de la toma, como el jardin y los techos.

Huawei P30 Pro. Patio trasero.  Aquí el proceso de Huawei suaviza demasiado la toma, y obtiene una toma que no aparenta la noche. SIn embargo, sacrifica mucho el jardín central y sobre expone demasiado las habitaciones. Logramos revelar más detalles de las zonas oscuras, pero suaviza demasiado el acabado.

Samsung Galaxy S10 Plus. Modo noche amplio. Aquí el S10 logra matizar las diferentes fuentes de luz en la toma, pero tira al azul muchos paneles. Se logra ver el rebote de algunas luces sobre la ligera niebla. 

Google Pixel 3a XL Modo noche amplio. Encontramos más contraste y definición en la toma, pero perdemos en la sobreexposición de los letreros. La noche se ve un poco más clara, pero le falta detalle.

OnePlus 7 Pro. Modo noche amplio. Esta toma es un poco más precisa en temas de color y exposición. Los letreros no estallan en color, y se ve un poco más "nocturna" la foto. Es más suave en los contornos de las casas y los árboles, es mucho más armoniosa en niveles.

Huawei P30 Pro. Modo noche amplio. Huawei logra equilibrar la toma y mantener a raya la exageración en el manejo de luces. Hay mucho detalle en los bordes de las casas y en el árbol del medio de la toma. A pesar de este equilibrio, la sensación de profundidad no alcanza a la del OnePlus 7 o la del S10

Samsung Galaxy S10 Plus. Zoom X3. Las nubes destacan sin problemas, pero el letrero de neón se sobreexpone, así como las luces en cada ambiente. La copa del árbol en la parte inferior izquierda pierde detalle.

Google Pixel 3a XL Zoom X3. Al no tener un lente dedicado al zoom, el Pixel pierde detalle. Tampoco logra tener un X3preciso, pues es un ángulo más cerrado que el resto, y la medida en el software no parece clara. Se diferencia el verde y el rojo del neón, pero tampo hay detalle. Las nubes sobresalen ligeramente.

OnePlus 7 Pro. Zoom X3. EL ruido vuelve a aparecer, y aprece ser uno de los puntos flacos en el lente del OnePlus. Hay mas precisión en el color del neom, pero el árbol es una masa negra amorfa en la parte central inferior.

Huawei P30 Pro. Zoom X3. Huawei hace un mejor balance de intensidades, pero derriba el detalle. Todo parece lavado, el árbol se ve a duras penas, y las nubes no destacan de manera natural.

Samsung Galaxy S10 Plus. Escaleras. Aquí las diferentes fuentes de luz son evidentes, pero Samsung prioriza en el énfasis de las sombras. Hay puntos muy oscuros, como el pasamanos en la parte superior, o el fondo de las escaleras. No se logra apreciar el detalle, pero se puede diferenciar el patrón del piso.

Google Pixel 3a XL  Escaleras. El PIxel expone más detalles en las sombras, pero tiene problemas para el enfoque. Casi altercer nivel de la escalera logra diferenciarla fuente de luz, pero casi toda la toma está en azul por defecto. Logra mejor detalle en el patr+on del nivel final.

OnePlus 7 Pro. Escaleras. En esta toma, el 7 Pro suaviza el patrón de la escalera. Los puntos no destacan, pero logra realzar el nivel final. Las sombras son suavizadas y aclaradas, pero sacrifica la textura de los escalones.

Huawei P30 Pro. Escaleras. Nuevamente el tiempo de exposición nos entrega una imagen lavada, que no logra obtener los detalles de los escalones. AL suavizar la sombra, arroja este tono pastel que desnuda cada lado sin iluminación. Logra un buen blanco en las luces blancas, pero exagera el tono en la luz cálida del tercer nivel.

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA