Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Vanessa Terkes presenta denuncia contra George Forsyth por violencia familiar

Vanessa Terkes denuncia a George Forsyth por violencia familiar
Vanessa Terkes denuncia a George Forsyth por violencia familiar | Fuente: RPP

La pareja anunció su separación a inicios de mayo, en medio de rumores de infidelidad. Según fuentes de RPP Noticias, la actriz acudió a la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima para formalizar denuncia.

A inicios del mes de mayo, Vanessa Terkes y Geroge Forsyth confirmaron su separación luego de 8 meses de matrimonio. Ahora, casi un mes después, la actriz llegó a la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima para formalizar una denuncia contra su aún esposo por violencia familiar, según fuentes de RPP Noticias.

Vanessa Terkes anunció su separación del actual alcalde de La Victoria el 8 de mayo con un comunicado oficial. Un día después, la actriz contó que su separación se debió a mutuo acuerdo y por falta de tiempo.

“Les mentiría si les digo que no siento un profundo dolor. Dios me va a dar fuerzas para salir adelante. Mi silencio es importante”, mencionó la actriz al espacio conducido por Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón hace cuatro semanas.

Forsyth también habló del tema en una entrevista con RPP y contó que se sentía apenado porque "había hecho un plan de vida junto a ella".

Vanessa Terkes denuncia a George Forsyth por violencia familiar. | Fuente: RPP Noticias

FORSYTH SOBRE UN POSIBLE REGRESO

El pasado 16 de mayo, en una entrevista previa con "Ampliación de Noticias" de RPP, George Forsyth se animó a mencionar cómo se encontraba anímicamente. "Obviamente, es un golpe duro porque uno ya se había programado en la vida, uno quería ciertas cosas. Obviamente me muero por tener hijos", comentó.

Como ya había mencionado antes, su trabajo como alcalde de La Victoria afectó su matrimonio con Vanessa Terkes. "La Victoria tiene una gran demanda de tiempo y concentración, eso afectó mucho el tema de la relación", recalcó.

La noticia sorprendió a distintas figuras de la televisión, así como a sus fanáticos, pues algunos creían que la relación sería duradera pese al arduo trabajo que debía cumplir el exfutbolista como alcalde de La Victoria.

Durante un enlace en vivo con el programa ATV Noticias Edición Matinal, Geroge Forsyth habló con respecto a su situación sentimental con la actriz. La periodista Milagros Leiva le consultó si él tenía pensado retomar su romance.

“¿Va a regresar o no con Vanessa?”, preguntó la conductora al alcalde del distrito de La Victoria, quien se encontraba en un módulo de información para construir viviendas seguras.

Vanessa Terkes y George Forsyth iniciaron su luna de miel en París.

Vanessa Terkes y George Forsyth iniciaron su luna de miel en París.Fuente: Instagram

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA